(Incluye Turned at Dark - Precuela)
Una noche Kylie Galen se encuentra en la fiesta equivocada con la gente equivocada, lo que cambia su vida para siempre. Su madre la envía a Shadow Falls, un campamento para adolescentes problemáticos. A medida que va llegando al campamento se hace dolorosamente claro que sus compañeros no son sólo problemáticos. Aquí en Shadow Falls, vampiros, hombres lobo, cambiaformas, brujas y hadas entrenan codo con codo, aprendiendo a usar sus poderes, a controlar su magia y a vivir en el mundo normal.
Kylie nunca se ha sentido normal, pero está segura de que no pertenece a ese lugar, junto a un puñado de frikis paranormales, tampoco. ¿O sí?. Insisten en que Kylie es una de ellos y que fue enviada allí por una razón.
Por si su vida no fuese lo suficientemente complicada ya, aparecen Derek y Lucas. Derek es un chico medio fae que está decidido a convertirse en su novio, y Lucas es un atractivo hombre lobo con el que Kalie comparte un pasado secreto. Estos dos chicos no podrían ser más diferentes, pero ambos tienen un lugar en el corazón de la joven.
Aunque Kylie se siente muy insegura sobre todo lo que la rodea, una cosa se hace dolorosamente evidente...Shadow Falls es exactamente el lugar la que pertenece.
Kylie Galen pensaba que su vida era un desastre antes de ir al Campamento Shadow Falls. Sin embargo, ahora que ha descubierto que no es humana, los problemas que se presentan son de todo menos normales.
Está decidida a descubrir la respuesta a su herencia sobrenatural, pero con un fantasma insistiendo en que alguien a quien Kylie ama está a punto de morir, su recién desarrollado sexto sentido diciéndola que alguien está mirándola y a un vampiro renegado convertido en asesino desmadrado, la búsqueda de Kylie en busca de respuestas está en espera. Como si su vida no fuera lo suficientemente difícil, justo cuando está a punto de entregar su corazón a Derek, él empieza a alejarse. Cuando Lucas vuelve, Kylie se siente más que nunca en conflicto. El fin de semana de Kylie con su madre debería haber sido simplemente un descanso respecto a los asuntos de Kylie, pero resulta ser su punto de ruptura. Descubriendo que su herencia no siempre puede ser tan importante si no sobrevive.
Kylie Galen quiere la verdad con tanta intensidad que puede saborearla. La verdad sobre quién es su verdadera familia, la verdad sobre con qué chico se supone que debe estar – y la verdad sobre lo que sus emergentes poderes significan. Pero está a punto de descubrir que algunos secretos pueden cambiar tu vida para siempre... y no siempre para mejor.
Justo cuando Lucas y ella finalmente se están acercando, ella descubre que su manada le ha prohibido que estén juntos. ¿Fue un error elegirlo a él en lugar de a Derek? Y no es sólo el romance lo que complica a Kylie. Un fantasma aquejado por la amnesia la persigue, entregando la horrorosa advertencia: alguien vive y alguien muere. Mientras Kylie se apresura a develar en misterio y proteger a los que ama, finalmente descubre la verdad acerca de su identidad sobrenatural, la cual es muy diferente – y más asombrosa – de lo que ella imaginó jamás.
En un campamento lleno de vampiros, hombres lobo y fae, Kylie Galen ha luchado siempre por averiguar lo que es. Ahora por fin sabe la verdad, pero esta la ha dejado con más preguntas que respuestas. Ella no tiene ni idea de lo que significa su herencia, ni la forma de aprovechar sus nuevos poderes. Todo lo que sabe es que necesita resolver sus sentimientos hacia Derek, el sexy medio-Fae, que acaba de confesarle su amor, y Lucas, su novio, hombre lobo, que parece más comprometido con su manada que con su relación.
Al mismo tiempo, Kylie tiene que tratar con un grupo de renegados clandestinos, que quieren su muerte y un abuelo misterioso que deja claro que no confía en la FRU... ni en Shadow Falls. Pronto Kylie tendrá que elegir: ¿Permanecerá con la nueva familia que ha formado en Shadow Falls, o se marchará con su abuelo y abrazar su destino?
Asentado en medio del bosque, Shadow Falls es un campamento secreto en el que los adolescentes con poderes sobrenaturales aprenden a utilizar sus habilidades y vivir en el mundo normal. Pero Shadow Falls se enfrenta a un problema que podría finalmente exponerlos ante el resto del mundo. Humanos están apareciendo muertos, y los vampiros renegados pueden ser los culpables.
La residente del campamento Della Tsang, quien todavía está alcanzando sus propios poderes vampíricos, es asignada para ayudar a encontrar a los responsables. Si tiene éxito, tal vez conseguirá el trabajo de sus sueños: trabajar para la F.R.U., los encargados de hacer cumplir las reglas del mundo sobrenatural. Pero cuando ve que su nuevo compañero es un cambia-formas atractivo, las cosas se complican.
Steve, demasiado guapo para ser de confianza y capaz de ver a través de su exterior duro, sabe exactamente cómo meterse bajo su piel. Y con solo unas horas en la misión, Della se da cuenta de que los vampiros renegados no son la única amenaza que está enfrentando. Si alguna vez va a completar su misión, necesitará su ayuda... pero aprender a confiar en él será su reto más difícil.
La vida de Kylie Galen no ha sido la misma desde que su mundo se revolucionó en Born At Midnight, Shadow Falls 1, y ahora una épica conclusión para su viaje, ¡por no hablar de una difícil elección entre dos chicos! se está gestando en Chosen At Nightfall.
Cuando Kylie Galen dejó Shadow Falls, pensó que esa era la decisión más difícil de su vida.
Con el corazón roto y separada de todos a los que ama, tiene que aceptar sus habilidades y lo que significa ser camaleón. Pero cuando el viaje de Kylie llega a su fin, debe regresar al campamento que lo comenzó todo... y finalmente debe elegir entre los dos chicos que la aman. El hombre lobo que le rompió el corazón cuando eligió a su manada antes que a ella, y el medio fae que huyó de intensa atracción antes de que alguna vez tuvieran realmente una oportunidad.
Para Kylie, todo finalmente será revelado y nada volverá a ser lo mismo.
Próximo libro:
No hay comentarios:
Publicar un comentario