En la vida de Meghan Chase siempre había habido algo extraño, desde que su padre desapareció cuando ella tenía seis años. Nunca había encajado en la escuela ni en casa.
Cuando un siniestro desconocido comenzó a observarla desde lejos y su mejor amigo se convirtió en su incansable guardián, Meghan presintió que su vida iba a dar un vuelo.
Pero jamás habría imaginado la verdad: que era la hija de un mítico rey del mundo de los duendes y las hadas y que, inmersa en una guerra implacable en la que era un peón de ambos bandos, tendría que descubrir hasta donde estaba dispuesta a llegar para salvar a quien amaba, atajar un mal misterioso al que ninguna criatura mágica osaba enfrentarse... y descubrir el amor con un joven príncipe que quizá prefiriera verla muerta a permitir que tocara su corazón helado.
Historia corta que toma lugar en The Iron King, cuando Meghan y Ash están buscando en un almacén abandonado un trod hacia el reino de Hierro.
Narración del primer beso desde el punto de vista de Ash.
Meghan Chase era una chica ordinaria... hasta que descubrió que en verdad es una princesa hada. Después de escapar de las peligrosas Hadas de Hierro, Meghan debe cumplir su promesa de volver a la igualmente peligrosa Corte de Invierno con su amante prohibido, el Príncipe Ash. Pero primero, Meghan tiene una petición: que ellos visiten a Puck (el mejor amigo de Meghan y sirviente de su padre, el Rey Oberon) quien salió gravemente herido defendiendo a Meghan de las Hadas de Hierro.
Pero el desvío de Meghan y Ash no pasa desapercibido. Han capturado la atención de un antiguo y poderoso cazador, un rival que incluso Ash tal vez no pueda vencer.
Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.
"Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé. El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir de aquí, puede que hayan pasado cien años y que mi familia y mis amigos hayan muerto. Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo. Me llamo Meghan Chase..."
"Faltan menos de veinticuatro horas para que cumpla diecisiete años. Aunque técnicamente no son diecisiete años los que cumplo. He pasado demasiado tiempo en el Nuncajamás. Cuando estás en el País de las Hadas, no envejeces, o envejeces tan despacio que ni se nota. Así que, aunque en el mundo real ha pasado un año, seguramente solo soy unos días más vieja que cuando llegué al Nuncajamás.
En la vida real he cambiado tanto que ni me reconozco.
Pensaba que todo había terminado. Pensaba que había dejado atrás mi tiempo con los duendes, las decisiones vertiginosas que tuve que tomar, los sacrificios que tuve que hacer por aquellos a quienes amaba. Pero se avecina una tormenta, un ejército de duendes de Hierro que me hará volver al País de las Hadas chillando y pataleando. Que me alejará del príncipe desterrado que juró quedarse junto a mí y me arrastrará a una guerra tan destructiva que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir a ella.
Esta vez, no habrá vuelta atrás…
Me llamo Meghan Chase."
¿Una Pesadilla de Verano? Robin Goodfellow. Puck.
Bromista de la Corte de Verano, mano derecha del Rey Oberón, la existencia del cual es una pesadilla para reina de las hadas—y amigo en secreto de Príncipe Ash de la Corte de Invierno. Hasta que la muerte de una chica se interpuso entre ellos, y otra chica les robó el corazón a ambos.
Ahora Ash ha pedido un favor de más y alguien ha venido a que se lo pagara debidamente, forzando al príncipe a un lugar donde no puede ir sin la ayuda de Puck—en el corazón de la Corte de Verano. Y Puck se enfrenta a su elección más importante—traicionar a Ash y posiblemente ganar la chica que ambos aman, o ayudar a su antiguo amigo vuelto enemigo a llevar a cabo un engaño al que ningún bromista del reino de las hadas podrá llegar a resistir.
"El recuerdo del beso de Meghan estaba grabado a fuego en mi cerebro, y nunca olvidaría ese día, uno de los momentos más felices de mi vida. Pero, contra todo pronóstico, Meghan y Ash habían encontrado su camino de regreso el uno al otro, desafiando a cada corte del País de las Hadas para estar juntos, y yo fui dejado atrás. Al final, la había perdido."
Mi nombre, —mi verdadero nombre— es Ashallayn'darkmyr Tallyn.
Soy el último hijo de Mab, la Reina de la Corte Unseelie. Y yo estoy muerto para ella.
Mi caída comenzó, como muchas otras historias, con una chica...
* * *
Para el frío príncipe Ash, el amor era una debilidad para mortales y tontos. Su verdadera pareja había tenido una muerte horrible, destruyendo cualquier sentimiento que el príncipe de invierno podría haber albergado. O eso creía.
Entonces, Meghan Chase —una mitad humana, mitad fey— penetra a través de sus barreras, atándolo irrevocablemente con el juramento de ser su caballero.
Y cuando la mitad fey cae en manos de Iron Fey, ella cortó su vínculo para salvarle su vida. Meghan ahora es la Reina de Hierro, gobernante de un reino donde ningún fey de Invierno o Verano puede sobrevivir.
Con la compañía no deseada de su archirrival, el bromista de la Corte de Verano, Puck, y el exasperante cait sith Grimalkin, Ash comienza una travesía que lo llevará al final de su búsqueda al encontrar una manera de honrar su promesa de estar al lado de Meghan.
Para sobrevivir en el reino de Hierro, Ash debe tener un alma y un cuerpo mortal. Sin embargo, las pruebas que debe enfrentar para ganar estas cosas son imposibles. Y en el camino Ash se entera de algo que lo cambia todo. Una verdad que desafía sus peores creencias y le muestra que, a veces, se necesita más que valor para hacer el último sacrificio.
Una historia corta de Ash y Meghan
Meghan Chase esta finalmente acostumbrándose a ser la Reina de Hiero, gobernante de los Fey de Hierro, su vida puede ser extraña, pero con Ash, el príncipe de invierno, a su lado, ella no lo preferiría de otra manera.
pero cuando viajan a las Cortes de Verano e Invierno, por el Elysium, el oráculo del pasado de Meghan regresa con una terrible profecía : lo que podrá unir a las cortes, o destruirlas. Ahora Meghan se enfrenta a una devastadora decisión que podría determinar el futuro de todos los Fey - el hijo por nacer de ella y de Ash.
Luego de esta serie de libros sigue la segunda parte de la historia donde tenemos como protagonista al hermano menor de Megan.
Puedes encontrarla aquí
Puedes encontrarla aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario