martes, 14 de noviembre de 2017

Serie Behind Your Back - Chelsea M. Cameron


 Behind Your Back
Para llegar a él, tengo que usarla a ella.
Jugaré con ella como si fuera un violín y la tendré enamorándose de mi, incluso antes de que sepa lo que está pasando.
Será fácil. Lo he hecho antes y lo haré de nuevo.
Sólo es una niña.
Una herramienta para conseguir lo que quiero.
Cuando termine con ella, no lo pensaré dos veces antes de alejarme.
Al menos, eso fue lo que pensé.
Hasta que la conocí.

Próximo libro:

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. hola! tenés el #2 libro de la saga behind you "back to back" en español?
      si lo tenes me lo podrías mandar al mail?
      gime.mg@gmail.com

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Alguien sabe cuando sale el próximo libro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! tenés el #2 libro de la saga behind your back "back to back" en español?
      si lo tenes me lo podrías mandar al mail?
      gime.mg@gmail.com

      Eliminar
  4. hola! quiero leer el segundo libro de behind yor back, "back to back" alguien que lo tenga en español? no lo encuentro por ningun lado!
    por favor!
    les dejo mi mail.. gime.mg@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. holaaaa algui n podría enviarme el segundo libro de behind your back "back to back" en españollllll por favor :( mi mail es medinabastardomariaisabel@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Hola Chicas, el primero hace muy poco que salió y los foros no dan fechas. Debemos esperar y apenas lo tengamos lo publicaremos aquí mismo. Gracias por visitarnos!

    ResponderEliminar
  7. Ohh gracias lo esperaré con ansias!

    ResponderEliminar
  8. Cuándo saldrá el segundo libroo?
    Si alguien lo tiene ¿me lo podría mandar?? xfaa

    ResponderEliminar
  9. Holaaa el libro 2 alguien lo consiguió??? Ansiassss de leerlo jeje

    ResponderEliminar
  10. Llevo años esperando el segundo libro y nunca lo encuentro :,(

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch