Jay Stevenson de dieciocho años está viviendo una horrible pesadilla.
Dos años atrás tenía el mundo en la palma de su mano y en un momento se arruino todo para ella. Secretos, mentiras y la peor traición imaginable la atormentara por los próximos dos años, hasta que todo la alcanza y perderá el control del solitario mundo que ha construido a su alrededor.
Tres chicos de su pasado y presente estarán ahí cuando todo se derrumbe. JT el novio perfecto al que ella nunca quiso abandonar, Rhye el chico malo “rock star” local que la hizo olvidar el pasado y Kane el divertido y dulce barman con tatuajes que quiere su futuro.
¿Es posible cambiar el camino que eligió para sí misma y aun mantener todos sus secretos?
Para una chica que se atrevió a tentar a la muerte, la vida es la única promesa que importa ahora.
La vida de Jay casi llegó a un final forzado cuando sus más oscuros secretos fueron revelados y al que ella eligió para darle su futuro le fue arrancado. Ahora, todo lo que había mantenido oculto es tema de conversación de todos, y no todos son solidarios. Alguien quiere que su horrible pasado dicte su futuro, y otro está determinado a ayudarla a elegir un camino diferente.
En conclusión a Ruining Me, Kane y Rhye saben que vale la pena pelear por Jay, pero esperar que ella se encuentre a sí misma puede arruinarlos a todos.
“¿Quién eres?”
La imagen en el espejo mirándome finge desinterés.
¿Estrella de Rock? ¿Adicto en recuperación? ¿Asesino?
¿Cómo puedes explicarle a alguien lo que es no importarte? no sobre ti mismo o la persona junto a ti. He perdido eso, la habilidad de sentir y mostrar cariño. Sin embargo, tengo un corazón. A veces, cuando persigo al dragón, resuena en mi cabeza como un tambor, recordándome que aun late. Aun está ahí.
Hueco. Vacio. Inutilizado.
Mi agente dice que tengo una oportunidad más. Una sola, solitaria oportunidad en el mundo de la música, pero hay un enorme problema. ELLA.
No hay comentarios:
Publicar un comentario