Cuando Evie Dasher queda atrapada en una redada en una
importante discoteca —reconocida como uno de los pocos lugares en los que los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente— conoce a Luc, un Luxen… pero él es, de hecho, mucho más poderoso. Su creciente atracción por un chico con una belleza antinatural. Desde el comienzo da por sentado que es Luc la irá adentrando cada vez más y más en un mundo del que solo había escuchado hablar, un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía.
Luxen no son los únicos con un pasado oculto.
Hay un vacío en la memoria de Evie, meses perdidos de su vida y una sensación persistente de que algo sucedió, algo que no puede recordar y que nadie está dispuesto a contarle. Necesita descubrir la verdad sobre quién es ella y quién era. Pero cada respuesta que encuentra solo trae más preguntas.
Su búsqueda de la verdad la acerca cada vez más a Luc, el Origen en el centro de todo. Es poderoso, arrogante, inhumanamente hermoso, extremadamente peligroso... y posiblemente enamorado de ella. Pero incluso cuando Evie se enamora de él, no puede evitar preguntarse si su atracción es hacia ella o hacia el recuerdo de una chica que ya no existe.
Y todo el tiempo, una nueva amenaza se avecina:
Los informes de un virus mortal similar a la gripe, en la que el gobierno insiste, es propagado por los Luxen.
Una enfermedad horrible que cambia a quienquiera que toque, extendiendo el pánico en un país que ya está en su punto de ruptura.
Hace menos de un año, Evelyn Dasher era una chica normal y llevaba una vida sin complicaciones. Ahora ella está huyendo bajo la protección del hermoso, mortal e inhumano Luc. Ha sido traicionada por quienes estaban más cerca de ella, y ha aprendido verdades sobre sí misma que nunca vio venir, cosas que una vez supo y que fue obligada a olvidar. Verdades con consecuencias devastadoras. Ella está atrapada en el ojo de la tormenta.
Ella es el ojo de la tormenta.
Él es la estrella más oscura.
Tú eres la ardiente sombra.
Y juntos, ocasionaréis la noche más luminosa.
Ella es el ojo de la tormenta.
Él es la estrella más oscura.
Tú eres la ardiente sombra.
Y juntos, ocasionaréis la noche más luminosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario