Cromwell Dean, de 19 años, es la estrella en ascenso de la música electrónica. Miles de personas lo adoran. Pero nadie lo conoce. Nadie ve el color de su corazón.
Hasta la chica del vestido morado. Ella ve a través de las paredes que ha construido a la vacía oscuridad en su interior.
Cuando Cromwell deja atrás los cielos grises de Inglaterra para estudiar música en el calor de Carolina del Sur, lo último que espera es volver a verla. Y ciertamente no espera que ella se quede en su cabeza como una canción en repetición.
Bonnie Farraday vive por la música. Ella deja cada nota en su corazón, y no entiende cómo alguien tan talentoso como Cromwell puede evitar hacer lo mismo. Él se está ocultando de su pasado, y ella lo sabe. Ella trata de mantenerse alejada de él, pero algo sigue llamándola.
Bonnie es el estallido de color en la oscuridad de Cromwell. Él es el ritmo que hace que su corazón saltee.
Pero cuando una sombra cae sobre Bonnie, depende de Cromwell ser su luz, de la única manera que sabe hacerlo. Él debe ayudarla a encontrar la canción perdida en su frágil corazón. Él debe mantenerla fuerte con una sinfonía que solo él puede componer.
Una sinfonía de esperanza.
Una sinfonía de amor.
Una sinfonía de ellos.
Una sinfonía de amor.
Una sinfonía de ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario