lunes, 26 de noviembre de 2018

Rebels & Misfits - Jessica Sorensen

Luna
Todos creen que soy una buena chica, pero tengo un oscuro secreto. Soy cleptómana. Por años, me las he arreglado para mantener mi secreto lejos de todos hasta me descuido y casi soy atrapada. Afortunadamente, Grey Sawyer  entra y me salva de meterme en problemas.
Grey Sawyer es uno de los chicos más populares de la escuela y no siempre ha sido agradable conmigo. Mientras estoy agradecida de que me haya ayudado a salir, me preocupa que él le diga a todos mi secreto y que mi reputación de buena chica sea arruinada.
Grey
Entiendo la situación de Luna más de lo que ella se da cuenta porque yo tengo mi propio secreto. Uno que desesperadamente quiero contarle. Pero con nuestro pasado rocoso, sé que tengo que lograr que ella confíe en mí antes de mostrarle que no soy el chico que solía ser.


Próximos libros: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch