domingo, 25 de noviembre de 2018

Plight - K. M. Golland


Apuro [Apuro]
Sustantivo: Una dificultad, o de otra manera una situación desafortunada.
Verbo: Promesa o promesa solemne. Estar comprometida en matrimonio.

Me prometí a mí misma a un hombre. Bueno, técnicamente, me prometí a un niño. Teníamos ocho años. Vecinos. Él me dio un anillo de queso, lo empujó en mi dedo, y me pidió que me casara con él.
Me comí el aro de queso.
Y también dije, "Sí" pero que tendríamos que esperar hasta que tuviéramos treinta.
Fue mi cumpleaños número treinta la semana pasada y ahora él está llamando por esa promesa.
En serio, Elliot Parker está loco si piensa que un mensaje privado en Facebook que estipula la ley vinculante de un acuerdo contractual oral va a sellar nuestro compromiso de mierda de veintidós años.
Loco. 
Me pregunto si en verdad luce como su foto de perfil, sin embargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch