sábado, 17 de noviembre de 2018

How Not to be Seduced by Billionaires - Marian Tee


Mi nombre es Yanna Everleigh. Solía pensar que ser una virgen pasada de moda sería suficiente para mantener alejados a los magníficos y atractivos multimillonarios, bueno, al menos del tipo que al menos no amaba. Pero estaba equivocado. En todo caso, simplemente hizo que mi multimillonario me quisiera aún más.

Su nombre es Constantijin Kastein. Sopla frío y calor, arrogante y cínico en un momento y, a continuación, desarmadamente dulce al siguiente. Él me hace olvidar todo sobre esperar por el amor verdadero y solo ir por un sexo alucinante. Pero también es el playboy número 1 de Holanda, y yo soy mi peor enemigo. Debo estar en guardia.

Tal vez si juego duro para conseguir y finjo que mi corazón no late con locura cada vez que lo veo, pretendo que mi cuerpo no se debilita cuando está cerca, tal vez finalmente deje de intentar seducirme.

O no.



Mi nombre es Yanna Everleigh. Solía pensar que jugar duro para conseguir sería suficiente para mantener alejados a los magníficos y atractivos multimillonarios, bueno, al menos del tipo que al menos no hacía el amor. Pero estaba equivocado. En todo caso, solo hizo que mi multimillonario se equilibrara, dejándonos a ambos desconsolados.

Su nombre es Constantijin Kastein. Él sopla frío y caliente, actuando como si no supiera el significado de romance pero luego me arrastra con las pequeñas cosas adorables que hace. Me hace querer ser suya, aunque parece que también quiere otras mujeres. Pero también es el playboy número 1 de los Países Bajos y soy el único virgen que no ha podido acostar. Tengo que estar seguro de que no solo me ve como un desafío.

Tal vez si le pido que me corteje, tal vez si pretendo que otros hombres también me están cortejando, finja que soy como él y que también pueda querer a otros hombres, tal vez finalmente deje de intentar seducirme.

O no.



Mi nombre es Yanna Everleigh. Solía pensar que pedir un noviazgo sería suficiente para mantener alejados a los magníficos y atractivos multimillonarios, bueno, al menos de los que al menos no amaban. Pero estaba equivocado. En todo caso, solo hizo que mi multimillonario se diera cuenta de que también puedo hacerle daño, y ahora estamos separados.

Su nombre es Constantijin Kastein. Él sopla frío y caliente, queriéndome a su lado todo el tiempo pero nunca dudando en alejarme cuando me acerco demasiado a su corazón. Me hace querer reír y llorar al mismo tiempo, preguntándose si la próxima mejor cosa para amar debería ser lo suficientemente buena para mí. Pero también es el playboy número 1 de Holanda y soy la única mujer a la que le piden que se mude con él. Necesito mostrarle que no necesita una jaula para mantenerme suya.

Tal vez si le digo primero que lo amo, tal vez si pretendo que no veo la frialdad en sus ojos cuando hablamos de esa palabra, finja que no siento que se acerque a nosotros cuando le pido algo. Todavía no está listo para dar, tal vez finalmente se dé cuenta de que no tiene que seducir a una mujer que lo ama. Él sólo tiene que amarla de vuelta.

O no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch