viernes, 2 de noviembre de 2018

Inferno - Yolanda Olson


No he caído en días.
Eso puede no parecer mucho, pero Dios mío, es un gran logro. Levantarme y arrodillarme repetidamente mientras él realiza sus rituales es agotador y estoy bastante segura que las ampollas en la parte inferior de mis pies están listas para estallar.
Mis rodillas. Están magulladas, cubiertas de sangre seca y cortes; pero no caeré. No puedo derrumbarme; eso significa que él gana de nuevo y yo consigo ser encerrada en la mazmorra.
Estar en la oscuridad nunca me asustó, estar a solas era algo que solía apreciar hasta que él me llevó.
Ahora solo quiero encontrar la luz. Quiero encontrar el lugar cálido del que él tanto me habla; el lugar donde dice que todo este dolor tendrá sentido.
No voy a derrumbarme otra vez.
No puedo.
No antes de encontrar mi paz en la luz. Tengo que hacerlo pronto porque no estoy segura cuánto más puedo soportar.
Miserere mei sunt.

Próximo libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch