viernes, 23 de noviembre de 2018

The Uncompromising - Sybil Bartel


Surfeo.
Tengo sexo.
Pretendo sonreír.
Hace dos años mi vida era perfecta, hasta que no lo fue. Esparcí las cenizas de mi esposa y luego dejé la Marina. No creí que me quedara algo más para perder.
Estaba equivocado.
La rubia apareció en mi puerta golpeada y apuñalada. Hice lo que estaba entrenado para hacer; la socorrí. No tenía ni idea de quién era y me dije que no importara. Hasta que vinieron a buscarla.
Juré que tomaría mi último aliento antes de permitir que alguien más la lastimara, excepto que no sabía que estaba ocultando un secreto mortal. Ahora tenía dos opciones, su vida o la mía.
El matrimonio y el combate me enseñaron lo mismo; no era el héroe de nadie. y estaba a punto de probarlo.

Advertencia: Este libro contiene lenguaje ofensivo, violencia y situaciones sexuales. Solo para audiencias maduras.


Ex Fuerzas Especiales Militares danesas, construido como una leyenda, e intransigente en todos los sentidos: Neil Christensen no entró en mi vida. El guerrero del tamaño de un Vikingoo se estrelló como un huracán.
En el momento en que apareció en mi club de striptease, mi vida se volvió una mierda. La pandilla de motociclistas más despiadada del sur de la Florida, los policías, los federales: todos quieren algo que yo no tengo, algo que Vikingo me quitó.
Pensé que podría correr, pero la pandilla de motociclistas me atrapó. Ahora, lo único que se interpone entre mí y una tumba sin nombre es un guerrero en el que no confío.
No tengo miedo a morir, pero estoy aterrorizada de capear la tormenta. Porque cuando Vikingo decida desatar su furia, nadie saldrá ileso.
Advertencia: este libro contiene héroes alfa, lenguaje ofensivo, violencia y situaciones sexuales. Únicamente para audiencias maduras. 18+

Próximos libros:

4 comentarios:

  1. ¿Cómo se descargan los libros?

    ResponderEliminar
  2. Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas

    ResponderEliminar
  3. Quiero las sagas de Sibyl Bartel pero me dice que los enlaces están borrados o caídos? Los pueden reponer gracias

    ResponderEliminar
  4. Todavía los enlaces están caídos o carpetas borradas, quiero los libros de Sibil Bartel: Talón y Neil, no sé si ya se tradujeron los que siguen dejo mi Gmail por si me lo pueden mandar, andreabarzola61@gmail.com. Gracias

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch