Mark Redmond es un importador de suministros de plomería. O tal vez un vendedor de software. Cualquier cosa que lo haga parecer inofensivo, cuando en realidad es uno de los hombres más peligrosos del planeta. En un viaje de negocios a París, se encuentra con la bella y elegante Harper Kendall. Después de una noche incendiaria en el Ritz, él no está dispuesto a dejarla ir, incluso si eso significa un día de cultura en el Louvre. El arte no es lo suyo, pero está dispuesto a hacer una excepción para Harper. Pero luego llega el peligro y eso es lo suyo. No permitirá que nada le suceda a Harper, no mientras esté vivo.
Harper Kendall no está atraída por sosos hombres de negocios, ¿Por qué está tan entusiasmada con Mark Redmond? Él no es su tipo y sin embargo ... solo se necesita una noche caliente para convencerla de que quizás sí lo sea. Con sus vidas en peligro, Harper descubre lo que significa tener a un hombre altamente peligroso protegiéndola y amándola.
Hace diez años Cal Burns perdió a la única mujer que había amado, Anya Voronova. Tenía un anillo en el bolsillo, y luego se fue de su vida y nunca supo por qué. Se mudó a miles de kilómetros de distancia, construyó un imperio, se hizo rico y poderoso.
Ella rompió su corazón cuando era joven, pero él no tiene un corazón para romper ahora.
Anya Voronova lleva diez años trabajando para lograr los Acuerdos: una oportunidad única en la vida de una paz duradera en Medio Oriente. Los acuerdos se firmarán en Venecia durante el Mardi Gras. La ciudad es una explosión de glamour y alegría y luego se encuentra cara a cara con el hombre que la obligaron a abandonar brutalmente hace diez años y nunca ha olvidado. Cal ahora es poderoso, rico, increíble y enojado. A ella no le importa, solo una última mirada a él tendrá que ser suficiente para durar el resto de su vida.
Pero Anya sabe cosas que un sombrío grupo de hombres matará para mantener en secreto. Y cuando vienen a buscarla, Cal descubre que tiene corazón, después de todo. Y le pertenece a Anya. Siempre lo ha hecho.
Hasta ahora sólo me he leído solo 'Charade' pero, de todos los libros de Lisa Marie Rice, este ha sido el que menos me ha gustado. Me parece que el argumento es inverosímil y la descripción de los protagonistas, sobre todo de Mark, es muy mala. Lo he cogido después de terminarme 'Midnight Run ' y fue una completa decepción.
ResponderEliminar