jueves, 1 de octubre de 2020

The Devil - M. Robinson


Yo fui despiadado. 
Me temían. 
Me había sacrificado. 
A mí mismo. 
Su Todo... 
Vivir en un mundo donde valía más la muerte que la vida era una elección. Yo era un mal hombre, nunca pretendí ser otra cosa. He hecho cosas de las que no estoy orgulloso. Visto cosas que no se pueden ver. He causado dolor que no puedo deshacer. 
Todo fue mi elección. 
Cada decisión. 
Cada orden. 
Lo correcto y lo incorrecto nunca importó. 
Hasta ella. 
Ella estaba bajo mi protección, hasta que se convirtió en mi obsesión. 
Pero quién iba a salvarla... 
De mí. 
El mismo Diablo. 
El destino nos unió, fue el mismo que se encargó de destruirnos.


Los pecados del padre se convirtieron en los del hijo.
Ira por tomar lo que era precioso para mí.
Codicia por las vidas que eran mías para matar.
Pereza para la destrucción contra su voluntad.
Deseo de venganza y la sangre que derramaría.
Gula por las almas que anhelaba.
Envidia por los espíritus que aún tenía que tomar.
Orgullo por la primogenitura que pronto cumpliría.
Una mirada.
Un momento.
Una chica.
Ella fue todo lo que necesité para perder la concentración. Sienna Luciano, mi octavo pecado capital.
Fue mi fin, pero no mi legado. Fue solo el comienzo de...
La resurrección de El Diablo.
Permítame presentarme.
Soy Crucifixio Martinez.
Esta es una novela completa e independiente de suspenso romántico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch