miércoles, 14 de octubre de 2020

Savage & Ink – Victoria Ashley

 

Royal Savage. 
No puedo cerrar los ojos… me niego a hacerlo. Cada vez que lo hago, todo lo que veo es sangre, muerte y dolor. Puedo sentirlo, casi saborearlo, llevándome de vuelta a esa noche.
No importa que aún siga respirando; ya no lo necesito, no quiero. Lo desprecio junto con todo lo demás a mi alrededor. Lo único que anhelo es desaparecer. Me he rendido. Al menos hasta ella…
Avalon.
Entra en mi mundo y lo cambia todo.
Me enciende tenerla alrededor. Me hace querer envolver mi mano en su pequeño cuello y follarla hasta que sienta mi dolor, que sienta al monstruo en mí, pero también me hace querer protegerla de todo lo que debería temer… de mí.
Una vez que vea el daño que provoco, me mirará como todos: con miedo.

Avalon Knight.
Sus ojos… la oscuridad en ellos me atraen, haciéndome querer probarlo, sentirlo… y salvarlo. No debería haberme subido en su moto ese día. Ahora lo sé. Colton me lo advirtió. Me dijo que era peligroso, que nada sería igual. Tenía razón.
Royal es peligroso, oscuro y atractivo; precisamente por eso me mantengo aferrada, dispuesta a dar mi último aliento sólo para tocarlo… respirarlo.
Él es salvaje, está tatuado y es extremadamente fascinante. Tan diferente de su hermano…
Es peligroso para mi salud, mente y cuerpo, aun así es lo único que ansío. Quiero liberarlo, hacerlo cambiar de opinión pero temo que ya esté demasiado perdido.

No te decides aún? Lee la reseña aquí

Jaxon Kade.
He pasado trece años sin ella, y como si nunca se hubiera ido, vuelve a mi vida luchadora y dispuesta a huir de mí. Me niego a dejar que eso suceda. Ella es mi Lex. No importa si tengo que destruir todo lo que se interponga en mi camino a ella, lo haré. He estado enamorado de ella desde los nueve años. La perdí una vez, y caminaré a través de los fuegos del infierno antes que volver a perderla. Está destrozada… Destrozada por el mundo. Mi misión es volver a unirla y reclamarla como mía. Cada parte de su sexy cuerpo ha sido poseído por mí. Sé que ella ve que no es la única que ha cambiado con el tiempo. Soy rudo, salvaje y estoy tan dañado como ella. Pero hay una cosa de la que soy capaz ysiempre lo he sido, y eso es amarla. Prometo hacer todo lo que esté a mi alcance para demostrárselo, sin importar lo que pase, cuanto tome o cuánto duela.

Alexandra Adam.
Necesito medicamentos para escapar de esta realidad. Las pastillas, las drogas y el alcohol no son suficientes para adormecer el dolor de mi pasado. Los años sin Jax me han destruido y arruinado para siempre, y volver a su vida solo lo arruinaría igual que a mí. Nunca podría hacerle eso a mí precioso Jax. Nunca quise encontrarlo, y estoy segura de que nunca quise quererlo tanto como lo hice antes de que nos destrozaran. No importa que tenga que alejarme de él. No importa cuanto luche para mantener las mi distancia. Jax se niega a dejarme ir. A él no le importa lo mal que esté. Mi mayor temor es destruir a la única persona a la que he sido capaz de amar, pero no me da otra opción…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch