domingo, 4 de octubre de 2020

Scandals of Scarcliffe Hall - Gemma Blackwood

 

Lady Celia Hartley tiene un serio problema. Debe encontrar pronto un esposo o se arriesga a quedar arruinada para siempre. Entonces, cuando comienza a perder las esperanzas, William Marsden la invita a bailar. Joven, guapo y amable, parece ser la respuesta perfecta a sus oraciones.


Dos familias en guerra. Un amor prohibido.
A Lady Cecily Balfour siempre se le enseñó que los hombres de Hartley están locos, son malos y peligrosos. Cuando conoce a Robert Hartley, conde de Scarcliffe, hace algunas adiciones a esa lista:
testarudo. Exasperante. Hermoso. Encantador. Tentador. La sociedad espera que Cecily haga un matrimonio ventajoso de la elección de su padre. ¿Qué puede hacer ahora que su propia elección es un hombre que tiene expresamente prohibido ver?
El conde de Scarcliffe disfruta de la caza, la bebida, el billar y el ser soltero. El amor no figura en su lista de requisitos. Especialmente no por una mujer con una vena obstinada de una milla de ancho y una inclinación por cabalgar en su semental favorito. ¿Y si esa misma mujer es un Balfour? ¡De ninguna manera! Pero resulta que Cecily tiene un par de llamativos ojos azules, un gusto por la aventura y un sentido del humor agudo... Esto significa que el corazón de Robert corre tanto peligro como su cabeza si se encuentran atrapados juntos.
Cuando Robert y Cecily desafíen a sus poderosas familias por amor, ¿qué tendrán que sacrificar a cambio?


Un irresponsable duque encuentra en una decidida joven a su pareja perfecta, poniendo en peligro su futuro por culpa de un beso robado.
La Señorita Anna Hawkins, hija de un modesto médico rural, sabe que el misterioso desconocido que la besó en el baile no puede ser realmente el Duque de Beaumont. Los duques son virtuosos y nobles, y este hombre es arrogante, insolente... y peligrosamente seductor. Cuando descubre que está diciendo la verdad, esto sólo empeora las cosas. Anna tiene problemas más importantes por los que preocuparse que un romance, y un apuesto duque es lo último que necesita.
Beaumont no puede olvidar a Anna Hawkins. No es sólo a causa de su mente perspicaz y sus rasgos delicados. O por aquel cabello rojo como el fuego que tanto anhela acariciar. Ni siquiera es la única mujer en Inglaterra que le ha dicho no a un duque.
Anna no teme castigar a Beaumont por su falta de virtud, y él nunca ha querido a nadie más. Ahora, sólo tiene un deseo: hacerla su duquesa. Pero se necesita más que un ducado para ganar el corazón de una mujer.


Un melancólico hombre se reencuentra con su novia de juventud, ahora convertida en viuda, y juntos descubren un secreto que podría cambiarlo todo...
El primer amor de Lord Jonathan Hartley lo dejó destrozado. Ahora que Isabella ha vuelto viuda, herida y más encantadora que nunca, lo último que quiere hacer es volver al pasado. Pero Isabella tiene una manera de desenterrar todos los secretos que pensaba había escondido. Su amor no revelado por la triste heredera es sólo uno de ellos. Si Jonathan quiere encontrar la felicidad de nuevo, primero debe conquistar sus demonios y luego, sus enemigos.
Isabella, la condesa viuda de Streatham, sabe que pertenece a los brazos de Jonathan. Pero ya no es la ingenua debutante que creía en el amor verdadero, y su matrimonio le trajo un dolor que juró no volver a soportar. Jonathan la abandonó una vez, y si él quiere su perdón, ella le hará luchar por ello.
Que se enamore otra vez de él es algo muy diferente.

Próximo libro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch