martes, 27 de octubre de 2020

McCabe Brothers - Julie Capulet

 

Cuando se enamora, se enamora profundamente.
Millie Baylin se acaba de mudar a una nueva ciudad para empezar la universidad.
Introvertida y estudiosa, planea pasar la mayor parte del tiempo encerrada en la biblioteca trabajando en su novela y manteniéndose aislada. Pero cuando su nueva compañera de habitación, loca por el fútbol, la arrastra a un partido de fútbol en la escuela, el guapo mariscal de campo alfa casi deja caer el balón al verla por primera vez.
Bo McCabe se está salvando.
Un romántico empedernido de corazón, se está resistiendo a la realidad. Tan pronto como pone los ojos en la tímida desconocida de ojos grises y cara de ángel, no se detendrá ante nada para averiguar si es a ella a quien ha estado esperando todo el tiempo. Millie cree que la inestabilidad de Bo es una locura y no quiere tener nada que ver con él. Pero Bo está decidido. Porque, de alguna manera, Millie ya le ha robado el corazón… …y ahora está totalmente obsesionado con ganarse el suyo.
¿Puede Bo convencer a Millie de que es el hombre de sus sueños?


Está roto.
Es hermoso.
Es un bastardo.
Y es mío.
Caleb McCabe acaba de regresar de un período de servicio en Afganistán.
Está en estado de shock.
Los ruidos fuertes le hacen saltar.
Se siente como un paria en la sociedad. Cuando Caleb conoce a una hermosa y divertida pelirroja llamada Violet, sabe que no puede manejar una relación, especialmente con una chica dorada como ella. Pero eso no le impide pensar en ella día y noche.
Violet Jameson está estudiando para obtener un título en psicología. Cuando conoce a Caleb, el héroe de combate ultra atractivo, no sólo le fascina su aspecto rudo, sino también sus evidentes vulnerabilidades.
Anhela acercarse a él y comenzar a curarlo. Comparten una noche de pasión que es tan ardiente que se da cuenta de que no sólo es lujuria, sino que es amor.
Por el bien de Violet, Caleb intenta mantenerse alejado.
La quiere más de lo que puede soportar, pero tiene miedo de herirla con sus propias cicatrices emocionales.
El problema es que, por mucho que luche contra su obsesión, no puede detenerse. Tiene que hacerla suya. Sabe en su corazón que es la elegida.
Caleb y Violet están hechos el uno para el otro, ¿pero se interpondrán sus oscuros dolores en el camino de su “Felices para siempre”?


Luna LaRoux ha puesto su corazón y su alma en su bar y restaurante frente al mar, que tiene las mejores puestas de sol en Key West. El único problema es que la mejor amiga y socia comercial de Luna, Josie, tiene problemas de dinero, y con gemelos en camino, Josie no tiene más remedio que venderle la mitad del negocio. En realidad, es el 51%.
Gage McCabe está pasando el fin de semana en Key West cuando termina siendo expulsado de su habitación de hotel por una indiscreción menor que ni siquiera fue su culpa. Deteniéndose para pedir una bebida muy necesaria, Gage escucha una conversación interesante. Entre una accionista mayoritaria muy embarazada y su socia comercial increíblemente hermosa, y deliciosamente desesperada.
Gage no puede resistirse. El bar es obviamente un negocio próspero, y su nueva socia solo tendrá que acostumbrarse a que él tome las decisiones… si no lo mata primero. Es este detalle lo que más lo frustra: ella parece completamente inmune a sus encantos. Inaudito. Gage está tan seguro de su propio encanto, que le apuesta a Luna, su parte, que ella se entregará a él dentro de un mes, o el bar es suyo.
Perfecto. Todo lo que Luna tiene que hacer es resistirse a su hermosa apariencia, su carisma engreído y su impresionante… equipo, entonces se librará de él para siempre. Fácil, ¿verdad?

2 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch