Hadrian Bothwell nunca encajó perfectamente con una vocación religiosa, por lo que cuando su hermano titulado le pide que se haga cargo de la gestión de la propiedad familiar, Hadrian renuncia al vicariato y regresa a Cumberland. Ha pasado años pensando en Lady Avis Portmaine como la mujer por la que debería haber luchado, pero descubre que Avis se ha convertido en una reclusa en la finca vecina, socialmente rechazada y más inaccesible que nunca.
Si Hadrian quiere ganarse el corazón de la dama, primero debe ganar su libertad del pasado que continúa atormentándola.
Ashton Fenwick fue educado para ser el hermano mayor bastardo, el encantador y feliz hermano mayor bastardo. Ahora, se le ha impuesto un condado y su familia lo necesita urgentemente para encontrar y casarse con la condesa adecuada. Con el encanto a la mano, Ashton está preparado para ir a buscar esposas durante la temporada social de Londres, pero es la casera franca de la casa de huéspedes de Ashton la que llama su atención.
Matilda Bryce hornea deliciosas tartas de manzana y no sufre tontos con título, incluso mientras cuida a los pilluelos de la calle y hace lo que puede para ayudar a Ashton a prepararse para los desafíos que tiene por delante. Ashton pronto se da cuenta de que alguien quiere destruir la felicidad de Matilda, y si él se ofrece a convertirla en una condesa honesta, ella podría huir. Sin embargo, ha encontrado a la mujer para él y lo arriesgará todo para liberar a Matilda de su pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario