Cuando Elliott encuentra a un hombre joven comiendo restos de los contenedores en el callejón detrás de su panadería, sabe que tiene que hacer algo para ayudarlo. Con el día de San Valentín acercándose y con una habitación libre en su departamento, le ofrece al hombre un lugar para quedarse a cambio de ayuda en la panadería. Elliott sabe que no debería desarrollar sentimientos por él, pero a medida que su amistad florece, se vuelve más y más difícil de resistir.
Después de pasar varios meses viviendo en las calles, Caleb no esperaba que su suerte cambiase, hasta que un amable extraño le ofrece la ayuda que necesita para recuperarse. Enamorarse de la persona equivocada se ha interpuesto entre Caleb y una situación de vida ideal antes, y planea hacer todo lo que pueda para no permitir que eso vuelva a suceder.
Caleb nunca soñó que tendría una segunda oportunidad con la familia que lo adoptó, por lo que ahora que lo ha hecho, no quiere arriesgarse a perderlos por segunda vez. Aunque, cuando una relación comienza a formarse entre Elliott, Matty y él, parece que solo puede ir de dos maneras: Matty realmente no ha superado a su primer amor, incluso diez años después.
Caleb, el niño que le robó el corazón cuando era u adolescente, y luego desapareció en medio de la noche. Con los años, Matty se ha imaginado ver a Caleb nuevamente, pero su reunión soñada no va del todo como la planeó cuando aparece en la panadería de Caleb y conoce al esposo de Caleb, Elliott.
Elliott está encantado de que Caleb finalmente tenga la oportunidad de reunirse con la familia de la que escapó hace una década. Siempre ha sabido en el fondo de su corazón que el ex de Caleb, Matty, y su familia perdida lo encontrarían algún día, pero nada podría haberlo preparado para desarrollar sentimientos por el ex novio de su esposo. Podría perder a todos de nuevo, o finalmente conseguir todo lo que siempre ha querido.
Próximo libro:
No hay comentarios:
Publicar un comentario