sábado, 24 de octubre de 2020

Under His Spell - MINK

 

Vivo en una casa embrujada. Bueno, al menos eso es lo que piensan los blogueros y los cazadores de fantasmas. Las leyendas sobre la casa de Raven Ridge no son ciertas. Pero cuando encuentro a Sienna en una sala de chat y leo sus palabras de interés en mi casa, me interesa. Y una vez que sepa más sobre ella, sé que necesito traerla aquí por cualquier medio necesario. Entonces, claro, juego con los rumores "de embrujos".
Una vez que llega Sienna, es incluso mejor de lo que imaginaba. Inteligente, dulce y absolutamente adorable, está rastreando a un fantasma y nadie se lo negará. Menos mal que puedo hacer mi parte para que la casa parezca embrujada. Hasta que empiezan a suceder cosas extrañas... Sonidos, sensaciones y escalofríos que aumentan día a día. Siempre pensé que las historias sobre el fantasma de Raven Ridge eran una tontería, pero este Octubre me entero de que el pasado está vivo y que estoy en una carrera contrarreloj para mantener viva a Sienna también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch