Tres personas. Tres motivos. Tres razones.
Macey Kelly ha renunciado a los hombres. A menos que entren y salgan de su apartamento y su vagina más rápido de lo que pueden darle un orgasmo, no le interesan. Descubrir que su novio de tres años dejó embarazada a su prima fue un golpe total a su confianza. Afortunadamente para Macey, la confianza es algo que tiene en abundancia, por lo que todo lo que el golpe bajo de Mitch hizo fue volverla bastante cínica con los hombres.
Lo último que Jack Carr necesita al comienzo de la temporada es que una belleza morena de cabello oscuro y sexy como el pecado consuma sus pensamientos. El fútbol americano es su vida, lo cual no deja tiempo para chicas. A menos que sean del tipo ámalas y déjalas. Convertirse en uno de los mejores corredores que la liga ha visto y acumular yardas es su principal prioridad, y no acostarse con Macey Kelly a pesar de su afinidad con las mamadas y su abandono sexual total. Evitarse es la solución perfecta, pero cuando tus mejores amigos tienen una relación seria de vivir juntos, esa no es una opción. A veces, el sexo es la opción más fácil. Y la más dulce.
Hasta que Mitch aparece con una bomba que podría destrozar la vida perfectamente tallada de Macey. Ha pasado un año, pero él no la va a dejar ir, no ahora que tiene la oportunidad de recuperarla. Y él conoce sus puntos de presión. Cada uno de ellos. Desafortunadamente para él, Jack Carr no es un perdedor. El corredor estrella tiene su ojo en Vince Lombardi y en Macey. Pero verla colgar entre ellos no es algo que le guste, no cuando descubre por qué está en contra de algo más, como dice ella.
Macey rápidamente se da cuenta de que está pasando el balón entre dos equipos desesperados pero opuestos, y que solamente uno de ellos puede anotar el touchdown. Pero, ¿el hombre con el que vivió y amó durante tres años será el ganador, o lo será el tipo que la entiende y hace que su cuerpo cobre vida?
En este juego, alguien será dejado de lado.
Éste y los demás aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario