Primer paso... mueres.
Una elección. Dos reinos. Sin segundas oportunidades.
Tenley "Ten" Lockwood es una chica de diecisiete años que ha pasado los últimos trece meses encerrada en el interior del asilo Prynne. ¿La razón? No por su obsesión con los números, sino porque se niega a dejar que sus padres elijan dónde va a vivir... después de que muera. Hay una verdad eterna que la mayoría del mundo ha llegado a aceptar: Firstlife es meramente un ensayo general, y la vida real comienza después de la muerte.
En Everlife, dos reinos están en el poder: Troika y Myriad, enemigos de toda la vida y rivales mortales. Ambos harán cualquier cosa para reclutar a Ten, incluso enviar a sus mejores guerreros para atraerla a su lado. Pronto, Ten se encuentra a sí misma escapándose de todo, atrapada en un salvaje tira y afloja entre los dos reinos que harán cualquier cosa para ganar el derecho de poseer su alma. ¿En quién puede confiar? ¿Y si el reino por el que se siente atraída no es el del chico del que está enamorada? Ella sólo tiene que mantenerse con vida el tiempo suficiente para tomar una decisión...
Mi Primera Vida se acabó, pero mi vida eterna empieza ahora.
Con su último aliento de vida, Tenley "Ten" Lockwood tomó su decisión y eligió su reino en la vida eterna. Ahora, mientras la guerra entre Troika y Myriad se desata, ella debe enfrentar las consecuencias.
Debido a que Ten posee una rara habilidad sobrenatural para absorber y compartir la luz, los Poderes tienen las más altas expectativas para su futuro y el enemigo la quiere neutralizada. Luchando para salvar su Segunda Vida, debe conocer todo sobre su reino desde cero mientras inicia su primera misión: convencer a un selecto grupo de humanos para que se unan a su lado antes de que mueran. Sin presión, ¿verdad?
Pero la competencia de Ten es Killian, el chico al que no puede olvidar, el que lo dejó todo por su felicidad. Sólo tiene una oportunidad de redención: vencer a Ten en un juego al que ella nunca ha jugado. A medida que las cosas se calientan, también lo hacen sus innegables sentimientos y, pronto, Ten tendrá que tomar otra decisión. Amor... o victoria.
Permanecer unidos o caer solos. El destino de la vida eterna pende de un hilo.
A los diecisiete años, Tenley "Ten" Lockwood tuvo que tomar la decisión final: dónde vivir después de su muerte. La lealtad hacia su reino seleccionado no ha flaqueado... hasta ahora. No tiene tiempo. Se deben hacer sacrificios y se debe pagar un precio terrible. Pero¿ llega demasiado tarde?
A medida que Everlife desciende a la oscuridad, se aclara una sola verdad: Troika y Myriad deben unirse o perecer. Para reunir a los enemigos jurados, Ten deberá entrar en territorio prohibido... y destruir al poderoso Príncipe de los Cuervos. Pero solo hay una forma de entrar, y es uniéndose con Killian Flynn, una rival mortal que incendia su sangre.
Cuando nada sale según lo planeado y la traición lleva al borde de la derrota total, Ten y Killian tendrán que reconstruir la confianza de las cenizas de sus corazones. La victoria parece imposible, las probabilidades se apilan contra ellos. Al final, ¿hasta dónde estarán dispuestos a llegar por el bien de sus reinos y de Everlife?
No hay comentarios:
Publicar un comentario