¿Quién dijo que los errores tienen que ser malos?
Es vacaciones de Navidad y estoy sola. Mi mejor amiga se fue con el equipo de baile a Bahamas y estoy en casa, tratando de completar mi solicitud para la universidad haciendo un voluntariado con ‘Mentores de Redes de Seguridad’, un programa que une a adolescentes con niños necesitados, y si finalmente puedo hablar con mi enamoramiento de toda la vida, estoy de acuerdo con eso.
Todo va según lo planeado hasta que descubro que no solo mi ex mejor amigo, Grayson, ha regresado, sino que también es voluntario. Y nos emparejan con hermanos.
Excelente.
No solo tengo que hablar con él, sino también pasar tiempo con él y su pupilo. Lo que parece factible mientras ninguno de nosotros mencione el pasado.
Lo que parece más fácil decir que hacer.
Ahora estoy tan confundida que no puedo mantener mi mente centrada. Hay algo que Grayson no me está diciendo y aparecen sentimientos que no había antes.
Las cosas cambian y, de repente, lo que se sintió como el mayor error de las vacaciones de Navidad ya no se siente así. Si solo pudiera entender lo que significaba todo, podría sobrevivir con mi corazón intacto.
Éste y los demás aquí
Éste y los demás aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario