Ni siquiera el amor puede conquistar los demonios de nuestro pasado...
Flame y Maddie han encontrado consuelo y seguridad en los brazos del otro, dos almas fracturadas que comienzan a sanar. Pero no importa cuán fuerte crezca su amor, nunca podrá vencer por completo a los demonios de su pasado. Estos demonios están latentes, no derrotados.
Ahora, un nuevo enemigo amenaza a los Hangmen, y una nueva revelación amenaza la paz que Maddie y Flame tanto aprecian. Flame está luchando en una multitud de guerras, contra el nuevo enemigo del club, contra los horrores de su pasado y contra sus temores, pero puede que el fuego en su sangre sea el único vencedor.
Cuando Flame comienza a entrar en espiral hacia su propio infierno personal, depende de Maddie traer a su marido de vuelta a su corazón. Para recordarle que juntos pueden enfrentar cualquier obstáculo que se interponga en su camino. Para mostrarle que nada ni nadie puede separarlos de nuevo.
Su Maddie.
Su Flame.
La lucha por su para siempre.
Oscuro romance contemporáneo. Contiene situaciones sexuales, violencia, temas sensibles y tabú, lenguaje ofensivo y temas maduros. Recomendado para mayores de 18 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario