martes, 10 de marzo de 2020

Kiss of death - L.P. Lovell



A los trece años fui vendida y condenada a convertirme en una esclava sexual. Nicholai Ivanov, jefe de la Bratva rusa, me dio el último regalo. Él me salvó de un destino peor que la muerte. Prometió hacerme fuerte ,porque solo los fuertes sobreviven y los débiles mueren olvidados. Ahora vivo en un mundo de sangre y violencia donde la humanidad misma es una debilidad. Mi vida no es una batalla
entre lo bueno y lo malo, sino entre lo malo y lo peor. Esto es matar o ser asesinado, la supervivencia del más apto. ¿Puedo hacerlo o terminarán rompiéndome?



Una.
Para muchos, soy poco más que un mito. El Beso de la Muerte, una asesina a sueldo venerada por algunas de las más grandes organizaciones criminales del mundo. Entrenada por los mismos Bratva, sin conciencia, sin piedad, el soldado perfecto. Mataré a cualquiera... por un precio. La muerte no discrimina, se vende al mejor postor, pero incluso yo tengo una debilidad.
Nero.
Quiero una cosa: poder. Pero el poder es sólo un juego de estrategia. Las piezas están en el tablero de ajedrez. La muerte es mi reina, y también mi peón. Ella pintará esta ciudad de rojo a cambio de la única cosa que quiere. Ahora todo lo que tengo que hacer es ver cómo se desarrolla todo. Ella no es más que un arma, y aún así me encuentro queriendo bailar con la muerte para poseerla. Y siempre consigo lo que quiero.
Un juego de poder. Un riesgo que podría costarle todo. Una obsesión por la que vería al mundo arder a sus pies. Un rey ensangrentado. Una reina rota.


Una.
Estoy huyendo. Tengo demasiados enemigos contra los que no puedo luchar sola, y un precio de cinco millones de dólares por mi cabeza porque ayudé a Nero. El cazador se ha convertido en la presa a cazar, y ahora tengo una vida que proteger: un bebé inocente. Y eso de repente se siente como la misión más importante que he tenido. Nunca he estado tan interesada en sobrevivir, así que dejaré que vengan tras de mi y los mataré a todos.
Nero.
Tenía un plan y era perfecto. Ella era mi reina, mi arma definitiva. Ella jugó su parte y me ayudó a traer el poder que buscaba por encima de todo, pero ¿a qué costo? Ahora ella es todo lo que quiero, todo lo que necesito. Una es mía. Mataré a cualquiera que se interponga entre nosotros y reduciré el mundo en cenizas solo para mantenerla a salvo.
Una guerra pendiente. Una prueba de supervivencia. Una asociación que vería a sus enemigos temblar a su paso. Un rey despiadado. Una reina salvaje.

2 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch