miércoles, 3 de octubre de 2018

Vampire Queen - Rebecca Maizel


"A lo largo de todas mis historias, no encontré a nadie a quien amara más que a ti ... a nadie". 
Esas fueron algunas de las últimas palabras de Rhode para mí. La última vez que pronunciaría su amor. La última vez que vería su cara. 
Era la primera vez en 592 años que podía respirar. Tomar el sol. Gusto. 
Rhode se sacrificó para que yo, Lenah Beaudonte, pudiera volver a ser humana. Para que pudiera detener la sed de sangre. 
Nunca esperé enamorarme de alguien más que no fuera Rhode. 
Pero Justin era ... atrevido. Emocionante. Más bella de lo que podría soñar. 
Nunca esperé volver a tener dieciséis años ... una vez más, nunca esperé que mi pasado volviera y me persiguiera ... 


Comienza un nuevo año en Wickham Boarding School. Una nueva oportunidad en la vida, en revertir el mal en mi pasado. Pero nada es tan simple como parece ... 

El año pasado, el amor de mi vida murió realizando un ritual para cumplir mi único deseo y hacerme humano. Y ahora he realizado el mismo ritual para mi amigo Vicken, y sobreviví. ¿Por qué estoy aquí, a salvo en el campus de Wickham? 

La magia fuerte que utilicé en el ritual hizo más que solo hacer que Vicken fuera humano. Atrajo a alguien a Lover's Bay que no pertenece aquí. Ella quiere el ritual. Entonces ella me quiere muerto. Y derribará a todos los que estén en mi vida para conseguir lo que quiere.

Como si eso no fuera suficiente, el ritual también ha invocado la ira de los Aeris, los cuatro elementos y los poderes más fundamentales de la Tierra. Tienen una sorpresa y un castigo insoportable para mí, como salir al sol por primera vez, solo para ponerlos en una jaula. Y ahora tengo que hacer una elección imposible: entre amor o vida, anhelo o tener, presente o pasado ... 


Lenah ha sacrificado todo, incluido el amor de su alma gemela Rhode, para salvar a Rhode y al mundo de una plaga de vampiros. Pero cuando el único vampiro bueno que queda es asesinado, ella sabe que debe vengar su muerte. El problema es que el asesino es su ex novio, Justin, que no solo se ha convertido en un vampiro, sino en uno de los más malvados con los que se ha encontrado. Lenah sabe que tendrá que matarlo para salvar a sus amigos del siglo XXI, pero ¿puede hacerlo? La respuesta es más clara cuando descubre que Justin tomó a su amado Rhode como rehén y también lo está convirtiendo en un vampiro. Pero Rhode ya no recuerda a Lenah, y matar a alguien ahora está en contra de su naturaleza. ¿La angustia de ver a Rhode corrompido la llevará a tomar un camino desde el que nunca podrá regresar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch