La oscuridad es lo único que veo desde el día en que mi vida cambió. El día que todo y todos los que apreciaba dejaron de existir. El día que lo perdí todo y los demonios de mi pasado consumieron cada uno de mis momentos de vigilia.
Intenté mantener a los demás a distancia. Intenté no permitir que mi oscuridad los manchara. Los arruinara. Los hiriera. Y tanto si quiero admitirlo como si no, por mucho que desee mantenerlos alejado, se niegan a distanciarse. Se niegan a dejarme sufrir solo.
Si no hubiera estado tan enfocado en evitar que esos demonios se liberaran, no habría pasado por alto cómo un ángel perfecto fue capaz de meterse bajo mi piel, negándose a dejarme. Haciéndome querer cosas que no merezco. Ella me consume. Su belleza no conoce límites. El amor que promete me tienta cada vez que está cerca.
Pero ese corazón puro que la hace MI Emmy es la única cosa que estoy convencido que destruiré si alguna vez le permito acercarse.
Soy un hombre destrozado. Un hombre deshecho con demasiada oscuridad en su alma para dejar que alguna vez su luz brille sobre mí. Pero ni siquiera eso me impide desearla con cada fibra de mi ser.
No sé puede ver este libro. Los demás si
ResponderEliminarJuro solemnemente que mis intenciones no son buenas
ResponderEliminarHolà muchas gracias por tus libros. El ultimo libro no se déjà descargar podria enviarlo porfis
ResponderEliminar