Lane Montgomery, de 20 años de edad, nunca imaginó que su aburrido verano en los boonies la obligaría a cambiarse los zapatos por botas de caza o sus monótonos libros de texto universitarios para descifrar el mapa del tesoro. Nunca se habría imaginado después de romper la preciosa estatua de nativo americano de su abuela, surgiría un peligro, un tesoro perdido de Cherokee Gold y una situación de rehenes. Tampoco podía predecir que el único hombre destinado a protegerla a ella y a su familia era su enemigo de la infancia y su antiguo enamoramiento, Maddox Díaz.
Regresando después de tres años en el Ejército, Maddox Díaz, de veintitrés años, se enfrenta a más de lo que esperaba cuando aceptó ayudar a su amigo de la infancia y al arrepentimiento más profundo, Lane. De repente, se ve envuelto en un peligroso juego de gato y ratón con buscadores de tesoros armados y despiadados que se traducen en persecuciones de autos y batallas con armas de fuego en presencia de la única chica que aún logra perseguir sus sueños y volverlo loco de deseo.
Lane está decidida a negar la química candente con el hombre que le robó su virginidad y le rompió el corazón. Ella solo quiere mantenerse viva con su corazón intacto. ¿Podrá ella resistir al hombre cuyo cuerpo prende fuego a todos sus sentidos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario