Es el fin del mundo. Seis estudiantes han tomado refugio en la secundaria Cortege, pero un refugio es poco consuelo cuando los muertos en el exterior no dejan de aporrear las puertas. Una mordedura es todo lo que se necesita para matar a una persona y traerlos de vuelta como una versión monstruosa de su antiguo ser.
Para Sloane Price eso no suena tan mal. Hace seis meses su mundo se derrumbó, y desde entonces no ha logrado encontrar una razón para seguir adelante. Ahora parece el momento perfecto para darse por vencida.
Mientras Sloane aguarda a que caigan las barricadas se ve obligada a presenciar el apocalipsis a través de los ojos de cinco personas que realmente quieren vivir. Pero a medida que pasan los días las motivaciones para sobrevivir cambian de formas sorprendentes, y pronto el destino del grupo está determinado cada vez menos por lo que está pasando afuera, y cada vez más por las demandas impredecibles y violentas de la vida, y la muerte, en el interior.
Cuando todo ha desaparecido, ¿a qué te aferras?
Rhys y Sloane se dirigen a un lugar seguro cuando se separan en el camino. Rhys está decidido a reunirse con Sloane, hasta que se encuentra con personas que podrían necesitarlo más, personas que le ofrecen lo más parecido que encontrará a todo lo que ha perdido… si pueden aferrarse el tiempo suficiente.
Rhys piensa que tiene lo que se necesita para sobrevivir y encontrar a la chica que perdió, pero en un mundo infestado de muertos no hay garantías, y el último tramo de su viaje lo pondrá a prueba de formas inimaginables.
No hay comentarios:
Publicar un comentario