El robusto ranchero Pierce Delaney no confía en las mujeres y ha prometido nunca casarse; La bella Zoey Fuller está demasiado ocupada intentando salvar su rancho del codicioso Samson Willoughby para siquiera pensar en un marido. Desafortunadamente, Sansón no solo quiere su rancho, sino que él también quiere a Zoey.
Cuando Pierce es acusado falsamente de un crimen atroz y luego es disparado por un vigilante de Montana mientras escapa, encuentra refugio en el sótano de la raíz de Zoey. Zoey quita la bala y le salva la vida, pero cuando las amenazas de Willoughby se hacen más grandes, obliga a Pierce a casarse con ella a punta de pistola y rescatarla de las garras de Willoughby. Pero Zoey no planeaba enamorarse de su reticente novio, y Pierce ciertamente no planeaba encontrar una esposa tan atractiva.
Justo cuando Pierce y Zoey creen que han resuelto sus dificultades, la tragedia golpea y Willoughby emerge para amenazar sus vidas una vez más. Antes de que Pierce pueda reclamar a Zoey para siempre, primero debe salvarla de las fuerzas malvadas que buscan reclamarla por sus propias fuerzas. Los lectores que aman los romances históricos de Mason estarán encantados con esta adición.
Un hombre de corazón duro pero tierno
El cazarrecompensas Chad Delaney siempre está en movimiento, ya que las mujeres desalmadas lo han convertido en un hombre duro y sin ataduras emocionales. Pero luego se adentra en la vida de la madre soltera Sarah Temple, y un inesperado pinchazo de conciencia lo lleva a ponerse de parte de esta mujer ferozmente independiente y de su pequeño hijo. Y de repente, la idea de seguir adelante ya no es su pasión ardiente.
Una mujer orgullosa y hermosa
Lo último que quiere Sarah de este vagabundo irresistible, o de cualquier hombre, es su ayuda. Pero mientras su salvaje arrogancia despierta una furia apasionada en su sangre, ella ve a un hombre diferente en lo más profundo de su ser: alguien que podría aprender a confiar nuevamente, y amar de por vida. ¿Puede ella invocar el poder de apaciguar a este rudo renegado y entregarse al esplendor del cielo en sus brazos.
Próximos libros:
No hay comentarios:
Publicar un comentario