Félix Rivendale, Marqués de Wrenworth, es el caballero ideal, el hombre que todos los hombres quieren ser y todas las mujeres quieren poseer. El mismo Félix casi se cree esta imagen dorada. Pero en el fondo es un alma herida solo confortada por la adulación pública.
Louise Cantwell necesita contraer un buen matrimonio para mantener económicamente a sus hermanas. Sin embargo, ella no quiere a Lord Wrenworth aunque él parece estar inexplicablemente interesado. Louise desconfía de la perfección que exterioriza y de las alabanzas que obtiene dondequiera que va. Pero como él es el único hombre que le hizo una proposición al final de la temporada londinense, ella acepta a regañadientes.
Louise no comprende los misteriosos motivos de su marido, pero no puede negar el placer que siente su cuerpo cuando la toca. Ni puede negar la atracción magnética que este hombre ejerce sobre ella. Pero ¿se atrevería a enamorarse de un hombre tan lleno de oscuros secretos, los cuales podrían devastarla si se acercará a él?
En la esplendorosa y refinada Inglaterra de finales del siglo XIX, lord y lady Tremaine encarnan un matrimonio perfecto, basado en el respeto y la libertad, sobre todo porque cada uno vive a un lado del Atlántico. Sin embargo, cuando ella le pida el divorcio a fin de poder volver a casarse, él le pondrá una condición: que permanezcan juntos un año más para que le dé un heredero. Y, sin duda, un año dedicado a tales menesteres puede dar mucho de sí.
Una relación malograda podría volver a renacer cuando ya todo parecía perdido, aunque se base en un pacto indeseable.
Elissande Edgerton es una mujer desesperada, una virtual prisionera en la casa de su tiránico tío. Sólo a través del matrimonio puede reclamar la libertad que tanto ansía. Pero ¿cómo atrapar al hombre perfecto? Lord Vere es usado como señuelo. Como un agente secreto para el gobierno, ha localizado algunos de los criminales más tortuosos en Londres, a la vez que mantiene su tapadera como uno de los solteros más inofensivos – e idiotas- de la sociedad. Pero nada lo puede preparar para el escándalo de ser atrapado por Elissande. Obligados a un matrimonio de conveniencia, Elissande y Vere están a punto de descubrir que no son los únicos que tienen una agenda oculta. Con la seducción como su única arma contra el otro, -y un oscuro secreto del pasado, poniendo en peligro la vida de ambos- ¿pueden aprender a confiar en el otro, incluso a medida que se entregan a una pasión que no se puede negar?
¿Como Descargo la saga?
ResponderEliminar