sábado, 1 de diciembre de 2018

Sure Thing - Jana Aston

¿Alguna vez te propusiste tener una aventura de una noche con un extraño sexy? 
¿No? ¿Yo soy la única? 
Sólo bromeo, nunca lo haría. 
Siempre. 
No Usualmente. 
Pero luego me di cuenta, ¿por qué no? Toda mi vida he sido buena y no me ha llevado a ninguna parte. 
Sin trabajo.
Sin apartamento.
Sin novio. 
Se me debe un poco de diversión, ¿no? Una recompensa por ser buena. 
Claro, un nuevo par de zapatos sería más apropiado, pero el Sr. Extraño Sexy es más atractivo. 
Y cuando habla, con ese acento británico, es un trato hecho. Cada mujer estadounidense tiene una fantasía de chico británico caliente. Bueno, la mayoría lo hace. No he tomado una encuesta ni nada, pero estoy bastante seguro de que es un hecho. 
Excepto… 
¿Sabes lo que se dice sobre los mejores planes? 
Bien, porque yo tampoco, pero supongo que van mal. 
Como mi aventura de una noche...


En el momento en que vi a Kyle Kingston, supe que había sido un error. Un error satisfactorio, rizar los dedos del pie, tirar del cabello, la mejor noche de mi vida, pero un error de todos modos. Todavía no sabía su nombre, o quién era, pero sabía que era una mala idea.
Me consuela con eso, porque significa que mis instintos siguen siendo buenos. Demasiado tarde, pero es algo.
Porque, para tu información, estoy embarazada… ¿Y mencioné que mi papá bebé es heredero de un imperio minorista y es imposible contactarlo?
Hago lo que haría cualquier chica. Entro en la gala de jubilación de su abuelo diciéndole al remilgado portero que Kyle es mi prometido. En ese momento era un plan medio decente, créame.
Pero estalla en mi cara, desastrosamente. Verá, Kyle Kingston se trata de representar los valores familiares en los que se fundó el imperio minorista de su familia. Al menos en público. En privado, bueno, te lo contaré más tarde.
Él propone - un matrimonio de conveniencia.
Conveniente para todos menos para mí, porque mientras me enamoro de mi conveniente esposo, él guarda un secreto de mil millones de dólares. De mi parte.

2 comentarios:

  1. Hola no encontré la carpeta de la autora

    ResponderEliminar
  2. Hola muchas gracias por los libros, me pueden ayudar no encuentro la biblioteca por favor ayuda.

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch