El viaje de Aelin Galathynius de esclava a asesina del rey a reina del que fue un gran reino alguna vez, alcanza su final desgarrador mientras estalla la guerra a través de su mundo…
Aelin lo ha arriesgado todo para salvar a su gente, pero a un gran precio. Encerrada dentro de un ataúd de hierro por la Reina de los Fae, Aelin debe recurrir a su inquebrantable voluntad mientras soporta meses de tortura. Consciente de que ceder a Maeve condenará a aquellos a los que ama es lo que la ayuda a no desmoronarse, aunque su sanidad empieza a resquebrajarse con cada día que pasa…
Con Aelin capturada, Aedion y Lysandra mantienen la última línea de defensa para proteger Terrasen de la total destrucción. Aunque pronto se dan cuenta de que los muchos aliados que habían reunido para luchar contra las hordas de Erawan podrían no ser suficientes para salvarlos. Dispersados por todo el continente y luchando contra el tiempo, Chaol, Manon y Dorian se ven obligados a forjar sus propios caminos para enfrentarse a sus destinos. Cualquier esperanza de salvación o de un mundo mejor pende de un hilo.
Y a través del mar, sus inquebrantables compañeros a su lado, Rowan busca a su esposa y reina capturada, antes de perderla para siempre.
Mientras los hilos del destino se entrelazan al fin, todos deben luchar, si quieren tener una oportunidad de futuro. Algunos lazos se harán incluso más profundos, mientras otros serán cortados para siempre en el explosivo capítulo final de la saga Trono de Cristal.
Éste y los demás aquí
Éste y los demás aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario