Es una noche como otra cualquiera a bordo de Icarus. Luego, la catástrofe golpea: el enorme transbordador espacial de lujo es expulsado de golpe del hiperespacio y se desploma en el planeta más cercano. Lilac LaRoux y Tarver Meredsen sobreviven. Y parecen estar solos.
Lilac es la hija del hombre más rico del universo. Traver viene de la nada, un joven héroe de guerra que aprendió hace mucho tiempo que las chicas como Lilac son más problemas de lo que valen la pena. Pero sólo con el otro para confiar, Lilac y Tarver deben trabajar juntos, haciendo un tortuoso viaje a través del misterioso y desierto terreno para buscar ayuda.
Entonces, contra todas las posibilidades, Lilac y Traver encuentran una extraña bendición en la tragedia que les ha lanzado en brazos del otro. Sin la esperanza de un futuro juntos en su propio mundo, empiezan a preguntarse —¿estarían mejor si se quedaran ahí para siempre?
Todo cambia cuando descubren la verdad detrás de los escalofriantes susurros que les persiguen a cada paso. Lilac y Tarver pueden encontrar una manera de salir de este planeta. Pero no serán las mismas personas que cuando desembarcaron.
La segunda entrega de la trilogía épica Starbound introduce un nuevo par de amantes desafortunados en dos lados de una guerra sangrienta. Jubilee Chase y Flynn Cormac nunca deberían haberse conocido. Lee es el capitán de las fuerzas enviadas a Avon para aplastar a los colonos rebeldes del planeta terraformado, pero ella tiene sus propias razones para odiar a los insurgentes. Rebelión esta en la sangre de Flynn. Corporaciones de terraformación hacen su fortuna mediante la contratación de colonos para construir los planetas inhóspitos habitables, con la promesa de una vida mejor para sus hijos.
Pero nunca cumplieron su promesa de Avon y décadas más tarde, Flynn lidera la rebelión. Desesperado por encontrar alguna ventaja en una guerra sangrienta y sin descanso, Flynn hace lo único que tiene sentido cuando se cruzan caminos de él y Lee: él regresa a la base con su prisionero. Pero como sus compañeros rebeldes se preparan para ejecutar esta chica-dura con nervios de acero, Flynn hace otra elección que le cambiará para siempre. Él y Lee escapan de la base rebelde juntos, atrapados entre dos lados de una guerra sin sentido.
La trepidante conclusión de la Trilogía Atados, donde la historia llega a su fin y el destino de seis personas se decide para siempre.
Sofia Quinn es una ladrona de guante blanco en busca de venganza.
Gideon Marchant es el hacker informático más infame de los rebeldes.
No pueden fiarse el uno del otro.
Pero ambos ansían destruir Industrias LaRoux.
Cueste lo que cueste.
Extra:
Tarver todavía tiene pesadillas sobre la noche, seis meses antes del choque del Icarus, cuando rescató a un grupo de investigadores civiles que eran rehenes de unos brutales mercenarios. Ahora Tarver y Lilac deben conciliar sus recuerdos de aquella fatídica noche con la verdad que descubrieron en un misterioso planeta después de que el Icarus se estrellara.
No hay comentarios:
Publicar un comentario