jueves, 27 de diciembre de 2018

Bad Boys & Wallflowers - Maya Rodale


Lady Emma Avery ha anunciado accidentalmente su compromiso con el hombre más elegible de Inglaterra. Tan pronto como se descubra que Emma y el infamemente atractivo Duque de Ashbrooke no se conocen, ya no será una florero; ella será un hazmerreír. Pero luego Ashbrooke hace algo que Emma nunca esperó. Él decide seguir con su farsa.


Ser buena ha funcionado muy mal para Lady Olivia Archer. Todo lo que tiene que le ha quedado de las cuatro temporadas en el mercado matrimonial es el apodo de Prissy Missy. Sus perspectivas son tan sombrías que sus padres la han prometido a un extraño con una reputación terrible.Si Phinneas Cole, también conocido como The Mad Baron quiere una novia elegible, tal vez Olivia pueda asustarlo rompiendo todas las reglas femeninas.
Phinn ha admirado el aplomo y el refinamiento de Olivia desde lejos, cualidades que parecen haberse desvanecido ahora que están oficialmente comprometidos. "Esta" Olivia es coqueta, provocativa y perversamente irresistible. Ella no es en absoluto la mujer que buscaba, pero el la única que el quiere.
El esta decidido a cortejarla. Ella esta decidida a resistir. Pero Olivia esta descubriendo que no hay nada tan atractivo como una novia que esta loca, es mala y peligrosamente seductora.

Próximo libro:

1 comentario:

Harry Potter - Golden Snitch