La quinta novela de los Hermanos del Rock tiene como protagonista de Chasing Cross al baterista Rick Saunderst viviendo en su infierno personal. Después de alejarse de Chasing Cross a mitad de su gira, intenta de todo para calmar los demonios en su alma, pero las fiestas nocturnas, el alcohol, las mujeres y las sesiones improvisadas no pueden silenciar la voz en lo profundo de su interior...
Sarah es una veterinaria de una pequeña ciudad, no está muy segura de hacia dónde se dirige su vida. Saca a pasear a su perro obstinado y vive su vida en una rutina simple. Cuando un camión de mudanzas irrumpe en su calle tranquila, debe aprender a aceptar los hábitos ruidosos del vecino y su mirada sexi.
Por primera vez, el alcohol no puede enmascarar sus sentimientos. Después de una década de vida de estrella de rock, Rick finalmente siente que tiene una vida fuera del escenario. Hacer sesiones de música improvisadas en su cochera con viejos amigos y conocer a Sarah, y su leal perra, Molly, es su definición de hogar.
El resto de la banda Chasing Cross continúa la gira, con la ayuda del cantante principal de Fallen Tuesday, Luke, como su baterista de reemplazo. Él le devuelve la vida a la banda, pero aún así, sin Rick, la banda se siente incompleta.
En el libro final que presenta a Chasing Cross, las elecciones llegarán a un punto crítico. Chasing Cross debera elegir si sigue adelante sin Rick y Rick deberá resolver sus propias batallas, personal y profesionalmente. Enamorarse no era parte del trato, pero a veces el amor sucede cuando la persona menos lo espera.
Éste y los demás aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario