Ella es una chica de clase alta. Se está haciendo cargo del negocio de su padre.
Hace siete años, se enamoraron en París.
Se fueron al final del verano, sin imaginar que se encontrarían de nuevo.
Ahora él es su cliente.
Nos enamoramos de la forma en que saltas desde un acantilado. Duro y rápido con una imprudente sensación de abandono. Las seis semanas que pasamos juntos cambiaron mi vida, pero a los diecisiete años, fui ingenua. Yo era un soñador. Un creyente.
Ahora tengo veinticuatro y cínica. No creo en el amor No hay lugar para emociones como una escolta de clase alta. Las únicas cosas que puedo sentir son físicas, y es por eso que es tan difícil cuando el cliente de un trabajo de última hora se convierte en el hombre que dejé en Francia hace siete años. Cuando me compra por seis semanas al triple de mi tarifa, mi agente deja claro que no tengo más remedio que aceptar el trabajo a pesar de nuestra relación anterior. Y mi corazón lo deja muy claro, tengo que permanecer firmemente en la cima del acantilado esta vez.
Porque durante seis semanas, una vez más pertenezco a Aaron Stone.
Dayton y Aaron aprenden una vez más que no todo es tan sencillo como parece, y si tienen alguna oportunidad de obtener su tan esperado felizmente para siempre, tendrán que trabajar para ello...
Nos estrellamos y quemamos como un avión cayendo. Duro y rápido con una inevitable explosión. Unas pocas semanas juntos cambiaron mi vida como lo hizo la primera vez. A los veinticuatro años volví a ser ingenua. Me convertí en una soñadora de nuevo. Una creyente. Y alejarse duele tanto como hace siete años.
Pero más no tiene que significar más, al menos en la mente de Aaron Stone. Su búsqueda es implacable, su determinación inquebrantable. Él hará todo lo posible para mantenerme y demostrar que le pertenezco. Desafortunadamente, el amor no es fácil, y si perdonarlo o no es irrelevante para que su pasado nos alcance. Una vez más, nuestra relación está obsesionada por un secreto, uno que podría destruirlo todo, y el secreto nace de la necesidad de proteger al otro ...
Pero las cosas han cambiado, porque el secreto es mío.
22,000 palabras.
Diez escenas.
Siete que pensabas conocer.
Tres que nunca lo hiciste.
Entra en la mente de Aaron Stone.
como se descargan ???
ResponderEliminarJuro solecnemente que mis intenciones no son buenas
ResponderEliminarComo se descarga????
ResponderEliminar