jueves, 25 de julio de 2019

Troublemaker - Deborah Bladon


Adley York es todo lo que quiero en un mejor amigo. 

Ella es honesta, amable y dice lo que piensa. El hecho de que a ella no le importe que sea tan ardiente y rica como el pecado la convierte en la persona perfecta para pasar el rato. 

Soy el primero en admitir que mi mente divaga a otros lugares cuando estoy con ella. ¿Quién me puede culpar? No es solo el hecho de que Adley sea hermosa. Ella también es inteligente como un látigo y la persona más intrépida que he conocido. 

Sin embargo, ella está completamente fuera de los límites. 

Cuando la desafío a un juego de Verdad o desafío, me comprometo a mantenerlo limpio. 

Eso choca y se quema en el instante en que me pregunta por mi primera vez.

Cruzamos una línea que juramos que nunca haríamos, pero quiero aún más. 

Ella dice que soy un problema. Ella está en lo correcto. 

No llegué a donde estoy en la vida siguiendo cada maldita regla. Busco lo que quiero, y la hermosa rubia que dice que todavía quiere ser solo una amiga es la única mujer en la que pienso. 

Me atrevo a Adley a no enamorarme porque la verdad es que me estoy enamorando de ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch