Ferozmente independiente, Elizabeth Bowcock – “Doc Liz”, como es conocida por todos – promete criar a su sobrina huérfana como suya. Desafortunadamente, el abuelo de la niña ha declarado que una médico soltera es una tutora inapropiada y se niega a entregarla a la atención de Liz hasta que encuentre , un hombre …
Por ella misma.
Cutter McKenzie es un mestizo de cabellos oscuros y ojos de demonio. Marginado por su sangre Cheyenne, el guapo mestizo se presenta como candidato para ser marido de Elizabeth. Pero aunque su sex appeal de chico malo amenaza con minar la independencia de Liz, el camino a St. Louis promete aún mayores peligros …
La historia se extiende desde Inglaterra a las colonias en vísperas de la guerra. Jessamine Stone promete no casarse con nadie, sino con su prometido, Christian Hawkinge. Ella se propone recuperar el afecto de Christian, sin saber que su hermano ya le ha ofrecido un soborno para romper su corazón.
Impulsado por algo oscuro, Christian acepta el trato del diablo, pero pronto descubre que la inocente pasión, confianza y fe de Jessie socavan su determinación de venganza. Ahora sólo la mujer que ha traicionado puede sanar sus heridas profundas y cicatrizarlas. Pero estos son tiempos peligrosos y el amor por sí solo no puede reparar todas las heridas.
Faltaba una semana para Navidad…
Con la sospecha de que nunca podría ser el hombre que Emma Peters deseaba, Lucien Morgen, quinto Duque de Willyngham, decide romper su compromiso con ella. Pero descubrirá que su inocente prometida, a la que había dejado de ver durante años, ha florecido y se ha transformado en una mujer pasional e irresistible.
Mientras la familia de Emma ultima los preparativos para las fiestas, todos, salvo Lucien y la propia Emma, se dan cuenta de que los dos están hechos el uno para el otro. Con la ayuda de unos niños muy traviesos, Emma y Lucien están a punto de descubrir que un poco de travesuras debajo del muérdago puede ser lo que necesitan para que sus corazones se abran al amor.
Próximos libros:
En este blog se envian los libros que uno desea leer por correo? O existe un link de descarga que yo no veo ni encuentro?
ResponderEliminarNo lo se.. Nadie apoya con esa duda..😖
ResponderEliminar