jueves, 18 de julio de 2019

Novedad: You Can't Kiss Your Best Friend (The Rules Of Love #3) - Anne-Marie Meyer


Se suponía que era un simple beso. Eso era todo. Uuups. Mi plan era perfecto: convencer a mi mejor amigo y el mariscal de campo de la escuela, Ethan, de ser el premio para mi test de casamentera donde las ganancias irían a enviar la banda a Paris. Además, si me juntaba con el chico del que llevo enamorada toda la vida, eso es un bonus, ¿verdad? ¿Qué podría ir mal? Aparentemente, mucho. Primero, el test nos junta a mí y a Ethan. Lo cual es fácil de explicar. Los ordenadores cometen errores todo el tiempo, ¿verdad?Segundo, la chica por la que me cambio parece perfecta para Ethan. Quizás un poco demasiado perfecta. Tercero, la cita con el chico que me gusta va horriblemente mal y mi primer beso apesta. Ahora, estoy segura de que estoy destinada a estar sola mientras Ethan va cabalgando hacia el atardecer con su pareja perfecta. Tío, la he liado mucho —especialmente cuando le pregunto a Ethan por los secretos de un buen beso. Gran error. Los sentimientos empiezan a cambiar y estoy bastante segura de que nuestra amistad ya no va a ser suficiente. Que mal que sea la única del dúo que parezca sentirse así.
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch