jueves, 18 de julio de 2019

Surviving Amber Springs - Siobhan Davis


Que el que está sin pecado lance la primera piedra ... 

Soy la segunda persona más odiada en Amber Springs. 

Los honores de primer lugar van a mi gemelo, Ethan; sin embargo, odio no es una palabra lo suficientemente fuerte como para expresar lo que la gente siente por él. 

No es que culpe a nadie, algunos días, también lo odio. Principalmente, estoy perdido y asustado, ahogado en un mar de traición y culpa, preguntándome cómo sucedió esto justo debajo de mi nariz. 

No hay más remedio que irse. Para despejarse en todo el país en un último intento de volver a empezar. 

Transferir a una nueva escuela a mitad del último año es un infierno para la mayoría de las personas. Para mí, es un alivio bienvenido, hasta que alguien descubre nuestro secreto y ahora todos lo saben.

Las miradas de señalización, susurros y mordaces me siguen de nuevo, y estoy de vuelta al punto uno. Excepto, esta vez, no estoy solo. 

Axel, Skeet y Heath me llevaron bajo su ala desde el momento en que llegué aquí. No tengo idea de por qué tres de los chicos más guapos de la ciudad se interesaron por mí o por qué continúan apoyándome, pero estoy muy agradecido de tenerlos en mi esquina. 

Porque, en este momento, son la única razón por la que no estoy siguiendo a mi hermano a una tumba temprana. 

Debido a contenido sensible, situaciones sexuales y posibles desencadenantes, este libro se recomienda a lectores mayores de 18 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch