domingo, 7 de julio de 2019

Can't Touch This - Tess Hunter


No quiero tocarlo. 
Realmente, realmente no lo hago. 
Es egoísta, burdo y el dueño de mi paciente, lo que lo hace totalmente fuera de los límites. 
Sí, eso es correcto. Es el dueño del wiener en el que estoy trabajando actualmente. 
Un perro wiener: saca tu mente sucia de la cuneta. 
También he trabajado en su spoodle, su cocker-shitzu y un cheapgle, no preguntes. (Y no, no es una posición sexual). 
No ayuda que él también represente a la mayoría de la pequeña clientela de mi práctica veterinaria conjunta. Acabábamos de abrir las puertas hace unos meses, y en él se dirigió con un Taco Terrier aullando. Una mirada arrogante a nuestras nuevas y relucientes instalaciones, había exigido un tratamiento real, a pesar de que en ese momento estaba a la altura de un gato gato. 
Desde entonces, espera que le sirva.
En cualquier momento. Todo el tiempo. 
Él y su zoológico giratorio de perros. 
Uno de estos días, lo aplaudiré por ser un imbécil tan pomposo, pero no puedo negar que la forma en que maneja sus cargos hace que quiera ver más allá del ladrido de 'haz lo que digo y no hago'. exterior. 
Pero luego, la semana pasada ... me sorprendió mirando a su um, tos, paquete. 
Sus órdenes mandonas cambiaron a una sonrisa arrogante. 
Me dio permiso para hacer algo que me prometí que nunca haría. 
Puedo tocarlo 
Si quiero ... 

Próximo libro:

5 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch