miércoles, 21 de julio de 2021

The Company - Sarina Bowen


Solo en mi familia un jugador de hockey profesional que gana siete millones de dólares al año podría considerarse un holgazán.
Estoy en la cima de mi carrera deportiva. Sin embargo, mi arrogante hermano siempre está tratando de reclutarme para el negocio familiar: una empresa de seguridad global tan reservada que ni siquiera sé su nombre.
Paso, gracias. No necesito un trabajo de verano.
Pero el idiota me embosca con una damisela en apuros. Esa damisela es Alex, la chica competitiva y atrevida que conocí cuando éramos niños. Ahora es una mujer preciosa y en graves problemas.
Entonces ¿adivina quién está en un vuelo a Hawái?
Será una larga semana en el paraíso. Mi trabajo es mantener a Alex a salvo, mientras que su trabajo es torturarme con sus pequeños bikinis. O tal vez nos estamos torturando el uno al otro. Todo es quejas y coqueteos hasta que la amenaza contra Alex se pone seria. Y este deportista debe convertirse en su protector de las grandes ligas.


Secretos, deseos y pastel exquisito. Es todo parte del trabajo en The Company.
Mientras crecía, era el chico duro del vecindario equivocado que no podía tener un descanso. Posy era la chica mimada a la que intentaba impresionar. Pero todo lo que me dio fue un solo beso antes de que tuviera que dejar la ciudad.
Ahora he vuelto y la situación ha cambiado. Posy dirige una tienda de pasteles en dificultades. Soy el vicepresidente de una compañía de seguridad valorada en millones de dólares. No es que pueda decírselo. Hay un asesino en serie suelto en Nueva York y parece pasar un montón de tiempo en la tienda de Posy. Es mi trabajo identificarlo antes de que pueda dañar un cabello de su linda cabeza.
Infiltrarme como el nuevo barista de Posy no fue mi idea. Ni siquiera bebo café. Pero ahora tengo que llamarla “jefa” y hacer todo lo que la curvilínea perfeccionista me pide. Había olvidado cuánto nos enfurecíamos el uno al otro, y que de alguna manera ella me llena tanto con irritación como con deseo en el mismo aliento.
No hay nadie más habilidoso que yo en las operaciones de sigilo. Puedo derribar a este asesino. Justo después de tomar una ducha fría. Y tan pronto como descubra cómo hacer un latte de menta con leche vertida en la forma de un gatito...

3 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch