miércoles, 21 de julio de 2021

Roommate - Sarina Bowen

 


Kieran.
Se busca: Un compañero de piso para compartir una casa de 3 dormitorios, dividir el alquiler y, en el mejor de los casos, no ser el tipo en el que no puedo dejar de pensar.
Soy un hombre con demasiados secretos, así que lo último que necesito es un nuevo compañero de piso con una sonrisa sexy y unos ojos azules que vean a través de mí. Hace ocho años, Roderick se fue de la ciudad después del instituto. No somos amigos. No le debo nada. Pero en aquel entonces, dejé escapar uno de mis secretos, y él es el único que se dio cuenta.
Una parte de mí sabe que debería huir lejos muy lejos. Pero la otra parte quiere que suba y pase la noche. Pero si lo dejo entrar, podría perderlo todo.
Roderick.
Buscando: Una habitación para alquilar en la ciudad. Soy ordenado, no tengo mascotas y te daré de comer pan casero.
Probablemente debería añadir: soy gay, y no tengo filtro. No es de extrañar que mi nuevo casero sea tan receloso conmigo.
Un hombre más inteligente ignoraría esas miradas calientes de Kieran Shipley. El melancólico leñador quiere algo más de mí que otro pretzel casero, pero si tiento a la suerte, acabaré de nuevo en la calle.
Lástima que nunca haya sido inteligente con mi corazón.

2 comentarios:

  1. Hola! Dónde puedo leerlo en español?

    ResponderEliminar
  2. Hola! queria saber por q las carpetas de esta autora estan vacias? amo este blog! gracias!

    ResponderEliminar

Harry Potter - Golden Snitch