Ian Bradley es la definición de un hotshot de Wall Street: salario de siete cifras, trajes de diseñador y una oficina en la esquina. Su impulso desde el suelo es igual de potente. Todas las mujeres que lo conocen han sentido las prisas. Pero ahora se encontró con su juego en Lara McKenzie, una mujer con el poder de llevar a Ian a sus rodillas.
Una ambiciosa e inteligente hija de agentes del FBI, Lara es una estrella en ascenso en la lucha contra los delitos de cuello blanco. Su último caso, la investigación de Ian Bradley por tráfico de información privilegiada, podría hacer su carrera. Ella reconoce a un sinvergüenza cuando lo ve. Ian encaja a la perfección: un chico malo engreído y ridículamente guapo con una arrogancia elegante.
Ella hará cualquier cosa para demostrar que él es culpable. Él hará cualquier cosa para demostrar que no lo es. Pero es solo cuestión de tiempo antes de que su feroz batalla de ingenio se vuelva tan caliente y personal. Ahora, derribar a Ian se ha convertido en algo más que un negocio para Lara. Se ha convertido en un placer, y hay más riesgo de lo que jamás soñó.
Matt Cannon, de veintiocho años y muy rico, es el corredor más joven de Wall Street. Puede que sea un “niño maravilla”, pero es un hombre en cada centímetro. Pregúntale a cualquier mujer, cualquier noche. Pero cuando la última aventura de Matt aparece en titulares escandalosos, sus clientes se ponen ansiosos y sus jefes en Wolfe Investments dan un ultimátum: mantenga sus activos comprimidos, consiga una novia “real” y limpie su acto. Solo una mujer puede
ayudar a Matt con algo tan difícil.
Para la genio de las relaciones públicas Sabrina Cross, la mejor arregladora de Manhattan, interpretar a Matt estable será un desafío, incluso si es solo para mostrar. Ellos ya tienen una historia explosiva, ella no puede soportar al chico fiestero engreído y, lo que es peor, no puede dejar de pensar en él. Entonces, ¿quién se atreverá a romper su regla de “no tocar” primero? Porque cuando eso suceda, el juego de Matt y Sabrina de pretender se pondrá tan caliente que podría incendiar la reputación de ambos.
Un alfa entre los lobos de Wall Street, Kennedy Dawson subió a la cima de la manada al cerrar los contratos adecuados en los momentos adecuados. Pero hay un trato que le ha estado dando una carrera por su dinero: un pacto para nunca más dejar que su asistente, Kate, se meta en su piel. Puede que sea inteligente, hermosa y afilada como un látigo, pero definitivamente está fuera de los límites.
Kate Henley no es banquera, pero sabe un par de cosas sobre la gestión de riesgos, específicamente, sobre la gestión de su atracción por su jefe ardientemente sexy. Ya se cayó una vez, y Kennedy no mostró signos de pagar un retorno de su inversión. Entonces, cuando el hermano de Kennedy comienza a perseguirla, Kate se da cuenta de que tiene lo mejor de ambos mundos. Jack es encantador, rico, muy atento y la viva imagen de su hermano mayor.
También está haciendo que Kennedy se lo piense dos veces. Pero para ganarse el corazón de Kate, tendrá que negociar el trato de su vida … y demostrar que vale la pena correr el riesgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario