domingo, 25 de julio de 2021

Maybe - Chantal Fernando


No sabía qué esperar al mudarme con mi medio hermano Xander. 

Pero nada podría haberme preparado para esto.
Los amigos de mi hermano son salvajes, protectores, reservados, siempre alrededor.
Y absolutamente atractivos.
De todos ellos, hay algo en Reid Knox.
Pensativo, temperamental, reservado...
Y lo deseo más de lo que he deseado algo en mi vida.


La amé.
La perdí.
Pero no estoy dispuesto a dejarla ir.
Esta vez, voy a jugármelo todo.


Siempre pensé que tenía la suerte de mi lado.
Las cosas parecían ir a mi favor, ya fuera por voluntad o por naturaleza.
Pero esa suerte simplemente se acabó.
Sin trabajo y al borde de quedarme sin hogar, encuentro una fuerza en mí que ni siquiera sabía que existía y descubro un salvador poco probable: Tag.
Evita el compromiso como una plaga, y comenzar cualquier cosa con él solo conducirá a la angustia.
Sé esto.
Él lo sabe.
Entonces, ¿por qué sigo aquí?
Oh, claro. Porque lo quiero más de lo que quiero mi próximo aliento.


Sé espontánea, dicen.
Así es cómo terminé en la parte trasera de la moto de un extraño.
Un sexy extraño alto y tatuado, pero no obstante un extraño.
¿Cómo iba a saber que un encuentro casual con este hombre, Xander Kane, iba a cambiar mi vida?

2 comentarios:

Harry Potter - Golden Snitch