viernes, 23 de julio de 2021

Bellandi Crime Syndicate - Adelaide Forrest (EPUB)

 


Ivory.

Atrapada en el atraco a un banco y apuntada por el cañón de una pistola no era la forma en que tenía la intención de comenzar mi día. Cuando el hombre enmascarado me mira a la cara y murmura mi nombre en estado de shock, mi mundo se detiene.
Y luego lo sigue con una petición de perdón del mismo diablo.
Matteo aprovecha la oportunidad para invadir mi vida, reclamándome como si los últimos doce años nunca hubieran sucedido. El chico que amaba se ha ido, reemplazado por una crueldad endurecida y una reputación peligrosa. Pero Matteo no es el único que quiere convertirme en un peón en un juego que nunca acepté jugar, y la libertad tiene un costo.

Matteo.
Ivory regresa pavoneándose a mi vida y haciendo demandas como si estuviera a cargo. Ella no entiende los juegos que jugué para mantenerla a salvo durante nuestro tiempo separados. El sacrificio que hice por ella.
Ella es una inocente, atrapada en los juegos de los hombres y no está preparada para lidiar con las consecuencias de sus acciones. Debería haberse mantenido alejada, pero el destino me la trae de vuelta. No la dejaré ir de nuevo. Después de sufrir en la crueldad de mi mundo durante demasiado tiempo, estoy listo para sentir la luz de mi ángel en mi vida una vez más.
No importa lo que ella tenga que decir al respecto.


Samara
Dicen que el amor cura todas las heridas.
Si tan solo supiera lo que es el amor.
Lo que me enseñó mi matrimonio fallido es que no tengo la mneor idea. Tomé la desicion equivocada y tendré que vivir con las consecuencias en silencio. Porque si Lino supiera la verdad, lo perdería en la oscuridad que acecha justo debajo de la superficie. 
Haré cualquier cosa para evitar que eso suceda, para mantener al Lino que amo en mi vida. Porque él es el unico que me hace sentir, el unico que puede romper los muros que he construido para ver los secretos que gurado.
Pero no puedo dejarlio entrar.

Lino
Ella es mi todo.
La he amado desde el dia en que la escuché cantar por primera vez, desde el dia en que le dije que me casaria con ella a los diez años. Pero la cureldad de mi padre no conoce limites, y yo hice el mayor sacrificio de mi vida para protegerla.
Cuando la deuda de juego de su exmarido la pone en riesgo, haré cualquier cosa para mantenerla a salvo. Incluso si eso hace que me odie. 
Y no me detendré hasta que sea mi esposa.


Próximos libros:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch