miércoles, 3 de junio de 2020

Gypsy Brothers - Lili St. Germain



Mi padre sin duda NO era un hombre inocente. Como líder
de la banda de motorizados Gypsy Brothers era culpable de muchas cosas. Pero murió por un crimen que no cometió, incriminado por un enemigo de su propio grupo, que luego le robo su club y todo por lo que había trabajado para proteger.
Incluyendo mi inocencia.
Cuando Dornan Ross incrimina a mi padre, puso en marcha una serie de acontecimientos que nunca se podrán deshacer. Mi padre fue asesinado por Dornan Ross y sus hijos cuando yo tenía quince años.
Antes de que mi padre muriera, Dornan Ross y sus siete hijos robaron mi inocencia, marcaron mi piel, y al hacerlo, se aseguraron de que sus vidas serian interrumpidas prematuramente. Iban a sufrir.
Acabo de cumplir veintiún años, y estoy en busca de sangre. Estoy en busca de venganza. Pero yo no esperaba enamorarse de Jase, el hermano más joven del club.
No esperaba que cambiara mi mundo al revés, dando un tirón a mi corazón fuera de mi pecho, y montar lejos hacia el atardecer con él.
Ahora, me encuentro ante una elección imposible.

¿Estar con Jase o vengar la muerte de mi padre?


He mentido. He engañado. He dado mi cuerpo y mi vida al hombre que destruyó a mi familia y me dio por muerta. He matado, he pecado, y lo peor de todo, he disfrutado de la miseria de los demás. He lamido las lágrimas saladas de un padre de luto por su hijo primogénito, y nada que haya probado alguna vez fue tan dulce. He muerto y he recitado, como un ave fénix de las cenizas. Sé que iré al infierno. Me voy a quemar en las fosas de junto a Dornan y sus hijos por las cosas que he hecho, y por las cosas que voy a hacer. Pero no me importa. Valdrán la pena cada lamida de las llamas del diablo en mi carne culpable, contar de ser capaz de destruir a Dornan Ross. Uno menos, faltan seis.


Mi padre me enseñó la importancia del ojo por ojo: una regla fundamental, arraigada en cada miembro del club.
Una vida por una vida.
Siete vidas pagan por una lista inimaginable de pecados.
La gente podría preguntarse por qué estoy haciendo esto. Si esta venganza proviene de alguna causa noble. Si estoy tratando de evitar que otros sufran a manos de Dornan Ross y sus hijos.
Pero no soy una salvadora desinteresada.
Estoy haciendo esto por mí. Lo hago porque quiero hacerlo.
Estoy haciendo esto porque solo quiero poder dormir por la noche sin ver sus caras.
Este es el destino que se han ganado. La penitencia por sus crímenes.
Es hora de despedir a algunos de estos hermanos.


El amor y el odio no son tan diferentes.
Dos caras de la misma moneda, el yin y el yang.
Érase una vez, Jason Ross me amaba. Y ahora que está en peligro de descubrir lo que he hecho, veo el amor y el odio en guerra dentro de él.
Veo la forma en que me mira.
La forma en que se pregunta cómo podría hacer las cosas que he hecho.
Lo escucho en la forma en que me ruega que pare, que deje a su padre y esta vida y que nunca mire hacia atrás.
Pero solo hay una forma de irme de L.A.
Y eso será cuando Dornan y el resto de sus hijos estén muertos y enterrados.
Jase podría perdonarme por lo que he hecho.
Pero ¿me perdonará por los crímenes que aún tengo que cometer?


Todos los días durante seis años, solía rezar para encontrar el camino de regreso al chico que amaba.
Hasta que finalmente, un día, lo hice.
Pero eso es lo divertido de la vida. Nada bueno dura para mí, no para mí, de todos modos. Crees que eres el que tiene el poder, al menos yo lo hice, pero luego me descuidé. Un pequeño error, y ahora soy incapaz de detener lo que viene después.
La gente piensa que el dinero es igual a poder, pero todo el dinero en mi cuenta bancaria, las notas sucias lavadas y limpias que mi padre me dejó, son inútiles.
El dinero no es igual a poder. El poder lo tiene el que tiene el cuchillo en la mano trazando cortes superficiales en tu piel.
El poder lo tiene el que te posee.
Tuve poder una vez.
Ahora no tengo nada.


Juliette y Jase pueden estar fuera del alcance inmediato de Dornan, pero a medida que aumenten las tensiones, ¿terminarán caminando directamente en la trampa del enemigo?
¿Puede Juliette perdonar a Jase por su devastadora traición, o destruirá todo por lo que han estado luchando?


¿Completará Julz su misión de venganza contra los Gypsy Brothers? 

¿O Dornan sigue estando un paso adelante?

Más secretos impactantes saldrán a la luz y se perderán vidas en esta última y devastadora entrega de la serie Gypsy Brothers.



Dicen que un ser humano necesita pocas cosas para existir.

Un propósito…

Esperanza para el futuro…

Pero sobre todo...

Amor. 

Juliette Portland tenía todas esas cosas. Su propósito era simple: Seducir. Engañar. Matar. Vengar. Una vez que Dornan Ross y sus hijos murieron, su futuro debía estar claro. Su vida finalmente iba a comenzar. Y el amor... Contra todo pronóstico, tenía el amor de un chico que nunca pensó que volvería a ver.

Todo debería haber ido de acuerdo al plan. Todo debería haber sido fácil.

Por supuesto, la vida tiene una forma de joderse con los planes más meticulosos y llamar a las deudas puede tener las consecuencias más severas. Gracias a la diabólica retribución de Juliette, el cártel de Il Sangue ha perdido a su líder, pero no por mucho tiempo. Siempre hay alguien entre bastidores, listo para subir al escenario y tomar el poder. El Club de Motociclistas de los Gypsy Brothers puede estar tambaleándose por la muerte de su Presidente y sus seis hijos, pero han vuelto con fuerza.

Dos enemigos mortales, cientos de miembros sedientos de sangre, ambos bandos ansiosos por castigar a los que intentan derribarlos.

Dos sobrevivientes, un hombre y una mujer, obligados a huir en la obscuridad.

Para Juliette, la venganza es una victoria vacía.

Nunca, nunca termina.

Las llamas de la venganza incompleta le están lamiendo los talones y es sólo cuestión de tiempo antes de que el cártel de Il Sangue y los Gypsy Brothers la tomen en sus manos y la aplasten.


A menos que ella los aplaste primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch