Sydney encuentra más de lo que esperaba cuando se pierde camino a presentarse a un nuevo trabajo y se encuentra con un club BDSM.
Mirando a través de la ventana, su atención, y su libido, son atrapadas por un hombre diciplinándo de manera anticuada a una rubia. Después de que él echa a Sydney, ambos se sorprenden al descubrir que ella es la nueva cocinera que ha contratado para su rancho.
Caden quería rechazar a la descarada mujer que había sorprendido espiando sin ningún remordimiento en su club, pero la desesperación por una cocinera forzó su mano.
Sydney demuestra ser un decisivo activo para sus empleados, y un verdadero dolor en su culo. De alguna manera, su propensión a perderse y aterrizar en problemas, junto con su empeño por regresar al club como invitada, pronto desvanecen su resistencia.
Se necesita que Sydney sea amenazada y descubrir la verdad sobre lo que la hizo huir de su hogar en Missouri para obligarlos a ambos a admitir sus sentimientos y lograr que se quede como más que su cocinera.
Después de escuchar a dos policías corruptos de Chicago conspirando contra ella, Avery Pierce huye, sin saber en quién puede confiar. Cuando sus escasas finanzas la obligan a tomar un trabajo como operadora de sexo teléfonico, ella se esfuerza para realizar el trabajo, por lo que cuando una persona que llama siente su desesperación e inexperiencia y le ofrece ayuda, está tentada a aceptar. Tan pronto como el sheriff Grayson Monroe se encuentra con la nueva camarera en su restaurante favorito, algo sobre ella lo cala hondo. Cuando la ve entrar en The Barn, su club BDSM, el deseo de llegar al fondo de sus escurridizos ojos y responder a sus minuciosas preguntas se afianza. Está decidido a descubrir quién es ella realmente y qué le preocupa. Después de un contratiempo helado, el Amo Grayson finalmente ha perdido la paciencia. De una forma u otra, Avery le dirá la verdad. Pero, ¿es demasiado tarde? ¿El peligro ya la encontró? ¿Puede Grayson rescatarla o ella perderá todo lo que acaba de ganar?
Próximos libros:
ResponderEliminarJuro Solemnemente que mis intenciones no son buenas
Travesura realizada
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola, el segundo libro no se encuentra en Biblioteca
ResponderEliminarhola! el segundo libro no se encuentra en la biblioteca.
ResponderEliminarJuro solemnemente que mis intenciones no son buenas Travesura realizada
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarhola! como puedo descargar el segundo libro??
ResponderEliminar