martes, 16 de junio de 2020

Novedad: Stepbrother With Benefits #12 - Mía Clark


"Ya no es solo por una semana, princesa. Una semana no es suficiente. Necesito más. Necesito para siempre".
Regla # 12 - Puedes burlarte de mí, Ethan, y podemos jugar, pero no puedes ser malo conmigo. Necesito saber que hay más, que esto no está mal, que tú sientes lo mismo que yo...
Nunca quise esconderte esto, papá. No se trataba de eso. No era que me avergonzara o pensara que estaba haciendo algo mal, pero no pensé que lo entenderías y quería estar con Ashley. Quiero seguir estando con ella, y cada vez que pensaba en decírtelo, y luego pensaba en que te enojabas por eso... bueno, sí, eso es todo.
¿Cómo se supone que salga con ella si estás enojado por que salgamos? Por eso no te lo dije. Esto no es una aventura para mí, es serio.
Ella es demasiado, pero nunca es suficiente también. Cuando estoy con Ashley, ella es lo único en lo que puedo pensar. Cuando la beso, lo digo en serio. Hay una diferencia allí, una diferencia entre solo besarse, o besarse por lujuria, o un beso dulce y agradable, o besarse porque realmente lo dices en serio. Hay todo tipo de sentimientos diferentes, pero ese último es el más importante. Ese es el que siento cuando estoy con ella.
Es una locura. Todo esto es una locura. Me encanta. La amo y quiero que entiendas eso...
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch