sábado, 13 de junio de 2020

Novedad: For The Love of Luca (Chicago Syndicate #8) - Soraya Naomi


Un libro independiente. Aunque es parte del mundo del Chicago Syndicate, For the Love of Luca es independiente y se puede disfrutar con o sin leer el resto de la serie. No es necesario haber leído el libro 1 y 2. Lo tengo todo: poder, amor, riqueza y, sobre todo… control. Soy un esposo. Soy un asesino. Soy el segundo al mando de la mafia de Chicago. Mantengo seguro el mundo que Fallon y yo hemos creado en nuestra casa, y sacrificaría cualquier cosa o persona, sin una pizca de remordimiento, para proteger a la mujer que amo y mi posición de alto rango. Hasta que mi peor pesadilla se hace realidad y pierdo lo que más valoro… el control sobre mi hogar y sobre mí mismo. Y me temo que ser un buen esposo y un buen mafioso podría matar a uno de nosotros. Un romance de suspense/mafia en doble punto de vista.
Éste y los demás aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Harry Potter - Golden Snitch